Fortunas

Lo que Georgina Rodríguez gana por cuidar a los hijos de Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer recibe un enorme sueldo de parte de Cristiano Ronaldo.

Por Melisa Santander

La modelo e influencer recibe un enorme sueldo de parte de Cristiano Ronaldo.
La modelo e influencer recibe un enorme sueldo de parte de Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Georgina Rodríguez es esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo y por supuesto, mejor pagados. En su vida no hay lugar para las preocupaciones económicas pues gracias a la millonaria fortuna de Cristiano Ronaldo puede tener toda clase de comodidades e incluso un salario por cuidar a los hijos del astro.

Más noticias de los futbolistas:

Así lucía Georgina antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que la guapa madre de los hijos de CR7 es una empresaria e influencer que negocia con las marcas más conocidas del mundo para promocionar sus productos en las redes sociales. Pero más allá de sus propios ingresos que, de acuerdo a Infobae podrían llegar a 9.000 dólares mensuales, Georgina recibe una gran cantidad de dinero de parte de su novio.

¿Cuánto le paga Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Muchas personas consideran que la labor de una ama de casa es la peor pagada del mundo ya que no solo debe llevar el cuidado de los hijos, sino también el funcionamiento del hogar. Y aunque Georgina Rodríguez sí que tiene ayudantes en esas tareas, de igual manera Cristiano Ronaldo se asegura de compensarla económicamente por ello con 100.000 euros.

De esa manera cada mes la modelo e influencer ve reflejada en sus cuentas la cuantiosa cifra que su exitoso novio deposita en sus cuentas por concepto de “gastos y cuidado de los niños”. Cristiano Ronaldo y Georgina son los orgullosos padres de Alana, los mellizos Eva y Mateo y el mayor, Cristiano Jr.

Más noticias de los futbolistas:

Todos los lujos que Hirving Lozano podría darle a su esposa


Más noticias