Farándula internacional

El ex de Evelyn Beltrán rompió el silencio sobre la llegada de Toni Costa a su vida

Timbo Domínguez confesó cómo se dio cuenta que su ex estaba saliendo con Toni Costa.

El ex de Evelyn Beltrán se confesó
El ex de Evelyn Beltrán se confesó

La confirmación de la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán ha tenido distintas repercusiones en las redes sociales. Las primeras llegaron desde los seguidores de cada uno, luego de Adamari López y por último se sumó el ex de La Bichota, quien rompió el silencio sobre cómo llegó el bailarín español llegó a sus vidas.

Más noticias de Toni Costa:

No aguanta más las críticas y se defiende en las redes

Durante una entrevista exclusiva con la revista People en Español, Timbo Domínguez aseguró que hizo todo lo que estuvo de su parte para proteger su familiya y mantenerla unida. Recordemos que la influencer es la madre de un pequeño fruto de esa relación con el fisicoculturista.

¿Por qué Evelyn Beltrán terminó con el padre de su hijo?

Timbo Domínguez y Evelyn Beltrán

Según dijo, la respuesta que ella le dio para terminar la relación era que no era feliz. Sin embargo, el cabo de un tiempo, en octubre de 2021 supo sobre lo que califica como una infidelidad de parte de Evelyn Beltrán, supuestamente con Toni Costa.

El fin de semana la nueva pareja estuvo de paseo en California, Estados Unidos y todo indica que las declaraciones de su ex llegaron a sus oídos pues no tardó en responder. A través de sus historias en Instagram compartió un mensaje que alentaba a no renunciar a  lo que los hiciera feliz sin preocuparse por lo que las personas dijeran.

Más noticias de Toni Costa:

Así es su relación con Adamari López

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias