Farándula internacional

Adamari López reveló cómo es realmente su relación con Toni Costa

Adamari López reconoció que no todo es color de rosa con su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López reconoció que no todo es color de rosa con su ex.
Adamari López reconoció que no todo es color de rosa con su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando anunciaron su separación a mediados de 2021 Adamari López y Toni Costa aseguraron que mantendrían su relación en buenos términos por el bien de Alaïa, su hija en común. Y aunque así ha sido hasta ahora, no todo ha sido color de rosa para la ex pareja según las últimas declaraciones de la conductora boricua.

Más noticias de Adamari López:

Vivió la vida loca en el fin de semana con Toni Costa

Durante una entrevista con el conductor boricua El Molusco la presentadora de 50 años confesó que atraviesa momentos difíciles con el padre de su hija. Según dijo, hay cosas en las que no logran ponerse de acuerdo sin embargo, tratan de llevar la fiesta en paz y no dejar que su retoño se dé cuenta de lo que hacen los adultos.

¿Por qué se pelean Adamari López y Toni Costa?

La también actriz se explayó en su última entrevista y no evitó el tema de su ex, sobre quien asegura, existen varias diferencias sobre muchas cosas en las que a veces no consiguen un punto medio e incluso llegan a pelearse. Ahora bien, una cosa es la crianza compartida y otra muy diferente su relación ahora que están separados.

Cabe recordar que Toni Costa confirmó hace poco su noviazgo con Evelyn Beltrán luego de meses ocultándolo, lo que ha hecho que muchos se pregunten cómo se lo toma Adamari López. Recientemente la ex pareja se fue de viaje a Cancún para festejar el cumpleaños 7 de Alaïa demostrando que pueden compartir el mismo espacio para hacer que su hija se sienta en familia.

Más noticias de Adamari López:

Cómo superó su divorcio de Luis Fonsi


Más noticias