Farándula internacional

Adamari López vivió la “vida loca” en el fin de semana con Toni Costa

Por Melisa Santander

Adamari López invitó a amigos y familiares al cumpleaños de su hija y Toni Costa no fue la excepción.

Adamari López invitó a amigos y familiares al cumpleaños de su hija y Toni Costa no fue la excepción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa pusieron a un lado sus diferencias y se fueron de viaje para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa en Cancún. Una vez de regreso a los estudios de Hoy Día, la conductora de Hoy Día confesó que había pasado un fin de semana de “vida loca” en el viaje.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa y La Bichota ¿se casan?

Y aunque algunos pudieran especular con la presencia de su ex, la Chaparrita de Oro se apresuró en aclarar que el motivo principal de la celebración era su hija de siete años. Como parte de las sorpresas que tuvieron con la pequeña, se hospedaron en el hotel Nickelodeon de la Riviera Maya con el resto de los invitados.

¿Cómo la pasó Adamari López con Toni Costa?

En un intento de sacarle más información, el periodista Quique Usales le preguntó cómo estaban las cosas con su ex, el bailarín español, a lo que ella contestó con mucha normalidad que todo se dio sin novedad ya que el objetivo era que su hija pasara una velada inolvidable.

Cabe recordar que el viaje de Adamari López, Alaïa y Toni Costa se da solo días después que el instructor de zumba de origen español confirmara su nueva relación con Evelyn Beltrán. Conocida también como La Bichota, no ha parado de presumir el noviazgo que tiene y lo enamorados que están.

Más noticias de Adamari López:

¿Cómo superó su divorcio de Luis Fonsi?


Más noticias