Farándula internacional

Toni Costa no aguanta más críticas y se defiende con todo en las redes

Toni Costa sacó las garras para pedir a los seguidores no opinar sin conocer la historia entre él, Adamari López y Evelyn Beltrán.

Toni Costa
Toni Costa

Desde que salieron a la luz las primeras informaciones sobre el noviazgo de Toni Costa y Evelyn Beltrán el bailarín español tuvo que enfrentar las críticas en redes sociales. La mayoría de ellas iban referidas a lo rápido que estableció un nuevo vínculo a solo 5 meses de separarse de Adamari López y ahora se defendió de quienes lo apuntan con el dedo.

Más noticias de Toni Costa:

¿Se casa con La Bichota?

Aunque su cuenta de Instagram suele recibir a menudo saludos y mensajes afectuosos de los seguidores, los últimos comentarios que ha recibido no han sido nada amables y la primera que ha estado en el ojo del huracán es su nueva novia.

Toni Costa se defiende en redes

Toni Costa

Este jueves el instructor de Zumba se dedicó un tiempo a responder a los comentarios de quienes lo critican sin conocer su historia. A través de Instagram Toni Costa destacó que él y su ex son los únicos que conocen la verdadera historia de lo que pasó y por lo tanto, hacer comentarios en su contra es un atrevimiento que no tolerará más.

El padre de Alaïa respondió a quienes lo señalaron por entablar su relación con Evelyn Beltrán ya que en su opinión no existe un manual con indicaciones sobre cuánto tiempo se debe esperar entre terminar un noviazgo y comenzar otro. Si bien no es la primera vez que el bailarín español hace frente a las críticas, esta vez fue contundente.

Más noticias de Toni Costa:

La foto con Adamari López que no le gustará a su novia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias