Farándula internacional

El contundente mensaje de Chiquis Rivera en redes sociales tras las críticas por su libro

La Chiquis Rivera cansada de las criticas responde en redes sociales con un fuerte mensaje 

Por Aly Mora

10/02/2022, 09:43 PM

La Chiquis Rivera cansada de las criticas responde en redes sociales con un fuerte mensaje 

En la segunda semana de febrero de 2022, Chiquis Rivera compartió con sus seguidores el lanzamiento oficial de su tercer libro, Imparable, en el que detalla su relación con el intérprete Lorenzo Méndez, que llevó a su separación en 2020.Cabe señalar que este trabajo literario no es el primer libro de la cantante pues ella ya ha escrito más libros, ante el reciente lanzamiento del libro surgieron múltiples polémicas, a continuación, tenemos todos los detalles.  

Más noticias de Chiquis Rivera:

 CUÁNTO CUESTAN LAS PRENDAS DE SU NUEVA COLECCIÓN

Estos son los detalles del libro de Chiquis Rivera 

Recién el 8 de febrero, Imparable, de la hija Jenni Rivera Chiquis Rivera, se convirtió en un éxito entre todos los seguidores de Rivera, convirtiéndose en una de las publicaciones más demandadas por las acciones de Amazon de cara a su lanzamiento. En su nueva literatura, la joven detalla el supuesto calvario que soportó en su matrimonio con Lorenzo Méndez y los momentos que la invadieron antes de casarse con el cantante de dudas. 

“Fue muy difícil no decir nada y fue sanador irlo escribiendo. Escribí "Invencible" para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”, dijo durante la promoción del libro la Chiquis Rivera.

Se sabe que en algunos capítulos del libro contendrán historias sobre drogas, alcoholismo y traición, y hablará de por qué fracasó su matrimonio con Lorenzo Méndez

“Quiero que vean que sí se puede salir de eso, que sí podemos romper los patrones familiares, que sí se puede triunfar en los negocios. No lo hice para hacerle mal a nadie, sino para inspirar”, recalco Chiquis Rivera

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera habla públicamente sobre sus experiencias con ex integrantes de La Original Banda El Limón. En 2019, la hija de Jeanne Rivera compartió con GENTE por qué fracasó su relación con la cantante mexicana. 

“Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’, pero no lo paré porque ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casáramos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘me voy a divertir’”, explicó para la revista Chiquis Rivera.

Asimismo, señala que fue la dispar afición de su exmarido por dar paso a la terminación del matrimonio, así como las agresiones físicas que supuestamente recibió a lo largo del enlace por parte de Lorenzo Méndez. 

Tras lo dicho en la publicación de Chiquis Rivera, la única defensa pública de Lorenzo Méndez fue a través de su cuenta de Twitter el pasado 4 de febrero. El intérprete lanzó una serie de mensajes que, si bien no revelaron quién era el destinatario, fueron interpretados como su postura antes de que se revelara el mensaje en Imparable. 

Este es el mensaje que envió Chiquis Rivera en sus redes Sociales

La publicación del libro “invencible “de la Chiquis Rivera ha causado gran revuelo, sobre todo en su ex esposo Lorenzo Méndez, quien al leer lo que se había escrito sobre él en el libro, causó gran molestia en el intérprete de la original Banda El Limón pues dio a conocer su molestia con un mensaje en redes sociales en donde dejó entrever que próximamente dará su versión de los hechos. 

Ante esta respuesta la cantante Chiquis Rivera publicó un mensaje en Twitter hacia todos los que la han criticado y reveló el verdadero propósito de haber publicado este nuevo y polémico libro. 

“El propósito de este libro es para mostrarles que a pesar de todo lo vivido, sigo aquí con la frente en alto, trabajando, luchando por lo mío y aprendiendo de mis errores. Si yo puedo hacerlo, yo sé que ustedes pueden. El querer es poder, eso es lo que nos hace, invencibles”, escribió Chiquis Rivera. 

"En su nuevo libro, Chiquis Rivera es absolutamente honesta sobre su carrera, su divorcio y el recuerdo de su madre, la fallecida superestrella regional mexicana Jenni Rivera. Ella nos dice por qué siente que nada puede detenerla ahora".se comenta en un Twit de Rolling Stone.

Sin duda alguna el libro de la Chiquis Rivera causó una gran molestia en su ex esposo, Lorenzo Méndez y el libro dará mucho de qué hablar. 

Más noticias de Chiquis Rivera:

EL VIDEO QUE HACE PENSAR A LOS FANS QUE NO ESTÁ BIEN CON SU NOVIO

 

 

 

Temas


Más noticias