Farándula internacional

Dj Luian, así lucía antes de operarse las abdominales

Sorprendete del cambio que ha tenido DJ Luian luce irreconocible

Por Aly Mora

Sorprendete del cambio que ha tenido DJ Luian luce irreconocible
Sorprendete del cambio que ha tenido DJ Luian luce irreconocible
Síguenos enSíguenos en Google News

El productor DJ Luian admite que se sometió a una cirugía para fortalecer sus abdominales, sabemos que tener unos abdominales marcados requiere de un gran trabajo físico y también de una dieta baja en carbohidratos, pero eso no es lo que hizo el DJ Luian, pues el se operó los abdominales y con esto luce irreconocible, a continuación, te damos un recorrido sobre su asombroso cambio a través del tiempo 

Más noticias de DJ Luian:

¿QUIÉN ES DJ LUIAN DE LA CANCIÓN DE RESIDENTE Y POR QUÉ SE OPERÓ SUS ABDOMINALES?

 Este es el cambio de Dj Luian  

Tras admitir que se operó los abdominales, las comparaciones de DJ Luian atreves del tiempo no se hicieron esperar, pues pasó de ser un hombre robusto a un hombre con musculatura. 

A una pregunta del locutor de Los Reyes de la Punta, Jorge Pabón "El Mollusco", sobre si se operó los abdominales después de la cirugía, el DJ Luian no dudó en responder: "Claro, pero si una mujer se opera de los senos, ¿qué hizo?". ¿pasar?". 

 Según el exproductor de 'Bad Bunny', fue operado hace dos semanas en Cartagena, Colombia. Dijo que todavía estaba hinchado porque el proceso tomó tiempo para sanar. 

También dijo que no pudo hacer ejercicio durante tres meses. 

Según DJ Luian, ha estado a dieta durante un tiempo y la pérdida de peso es tan rápida que puede comenzar una cirugía. 

Luian Malave Nieves nació el 30 de septiembre de 1990 en el seno de una familia de clase media. Es muy leal a su madre, Doña Clara Nieves-González, quien ha apoyado los sueños musicales de su hijo desde niño, primero como cantante de reggae y luego como productor musical. 

DJ  Luian terminó la escuela secundaria en Río Grande, Puerto Rico. Desde muy temprana edad mostró interés por la actividad artística y por el campo musical que le rodeaba. Además de escuchar a los exponentes icónicos de la música urbana de la vieja escuela. 

Pero luego las cosas mejoraron, su éxito en Arcángel acaparó todo el continente, y los productores de Dj Luían empezaron con instrumentos muy trabajados y agrupaciones fuertes, y negociaron por el beneficio económico de todos y los intereses del género. Como cuando media en el rifirrafe entre Arcángel y Cosculluela, acaban con muchas más cuentas de las que les echan. Este DJ Luian ya ha probado el progreso, y también lo hemos visto engordar. 

Y en este momento causaó una gran polémica pues luce con unos abdominales que a muchos disgusta 

Los inicios de DJ Luian en la industria musical 

  

Tuvo sus inicios gracias a Don Omar, quien confió en él en 2010 como productor musical del aclamado disco "Meet The Orphans". 

 DJ Luian cultiva la música urbana contemporánea, preferentemente en géneros como el reggae y el trap. Su estilo musical ha cambiado con el tiempo, con actualizaciones que muestran la vida en la calle. Una de sus cosas favoritas es compartir con los oyentes la melodía, el ritmo y la letra de cada canción que escribe. 

DJ Luian, uno de los principales productores musicales del género urbano, descubrió a su compatriota Bad Bunny y colaboró con artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha Nicky Jam y Anuel AA. Al igual que su novia, tiene un hijo de una relación anterior, ahora de 11 años. Entérate de todo sobre el nuevo amor de Zuleyka Rivera

Es el productor musical que "descubrió" a Bad Bunny. 

En 2016, Bad Bunny comenzó a hacerse un nombre en SoundCloud con el sencillo "Diles", poco después de firmar un contrato con Hear This Music, la productora fundada por Luian Malave Nieves y el dúo Mambo Kingz. Con este sello se lanzaron canciones como "Sensualidad", "Tú No Vive Así" y "Solita". 

La estrella dominicana es solo uno de los muchos artistas con los que ha trabajado con DJ Luian, con otros grandes nombres en su lista como Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Farruko, Plan B y más. Than Wisin y Yandel et al. 

El novio de la bella Zuleyka Rivera, DJ Luian, lleva años codeándose con los más grandes artistas del género urbano, empezando por Daddy Yankee. 

Más noticias de Flow la movie:

LA INDUSTRIA MUSICAL LLORA LA PÉRDIDA DEL FAMOSO PRODUCTOR


Más noticias