Farándula internacional

¿Quién es DJ Luian de la canción de Residente y por qué se operó sus abdominales?

Estos son las razones por las qué DJ Luian se operó

Por Aly Mora

Estos son las razones por las qué DJ Luian se operó
Estos son las razones por las qué DJ Luian se operó
Síguenos enSíguenos en Google News

El productor DJ Luian admite que se sometió a una cirugía para fortalecer sus abdominales, a continuación, tenemos todos los detalles de la cirugía a la que se sometió DJ Luian.

Más noticias de Bad Bunny:

TODO SOBRE LA PELÍCULA DE BAD BUNNY Y BRAD PITT “BULLET TRAIN”, ¿CUÁNDO ESTRENA?

 Detalles de la operación de abdominales de DJ Luian 

A una pregunta del locutor de Los Reyes de la Punta, Jorge Pabón "El Mollusco", sobre si se operó los abdominales después de la cirugía, el DJ Luian no dudó en responder: "Claro, pero si una mujer se opera los senos, ¿qué va a hacer?". ¿pasar?". 

 Según el exproductor de 'Bad Bunny', fue operado hace dos semanas en Cartagena, Colombia. Esto dice que todavía está hinchado porque el proceso lleva tiempo para sanar. 

También dijo que no pudo hacer ejercicio durante tres meses. 

 Según DJ Luian, ha estado a dieta durante un tiempo y la pérdida de peso es tan rápida que puede comenzar una cirugía. 

Esta ha sido la transformación de DJ Luian 

El DJ Sr. Luian Malave Nieves es que conduce un Jetta polarizado (pero sin etiqueta) con Kendo Kaponi, hace travesuras, come luces amarillas sin respeto a la autoridad y comparte órdenes de arroz chino como buenos hermanos. Las hazañas del dúo están documentadas en YouTube, y aunque la mayoría de sus videos contienen insultos y polarización de kendo, Luian se ha mantenido como el fiel guía del Sr. Kaponi.

En ese momento, Dj Luian se pintó la cola de amarillo, se hizo llamar "Cola Dorada" y juró estar con una "chica cubana" que lo colgó de chola. Kendo también combinó sus dientes rubios con la cola del productor porque no tenía el dinero para hacer el programa en ese momento. 

Luian Esteban, quien creció luchando con Wapa y siempre tuvo admiración por el "lado rudo", filmó la primera traición de Kendo, dejando al eufórico cantante para ir con estrellas en ascenso y futuros herederos Daddy Yankee's Body: Mr. faraón. Luian fue llamado "Salami" en la escuela porque siempre olía muy fuerte el famoso salami, por lo que nunca tuvo éxito con las chicas durante sus días de escuela. 

¿Quién es DJ Luian? 

Luian Malave, también conocido como DJ Luian, y su poderosa disquera Hear This Music fueron quienes descubrieron a Bad Bunny. En 2010, DJ Luian inició su carrera con el famoso cantante Don Omar en el disco "Conoce a los huérfanos". 

Sin duda, su carrera tomó otro nivel con "La Marash", pero las chicas aún no lo alcanzaban. DJ Luian, no la ha dejado ir durante muchos años, y cuando conoció a sus amigos de la escuela en su ciudad natal, todavía no podía deshacerse del apodo de "Salami". En las fiestas siempre "termina" temprano para poner excusas de por qué ni siquiera invitó al saludable perreo. El productor solo tiene una oportunidad en su elaborado plan... allí se encuentra con Bad Rabbit. 

 Después de otro fracaso, DJ Luian decidió que lo mejor era hacer lo que hace la gente normal: dieta y ejercicio. Fue así como se convirtió en uno de los caballeros más deseados por las mujeres. Echemos un vistazo al escenario de DJ Luian

En esta etapa, DJ Luian se encuentra en un camino oscuro ya que ya está cobrando por la fiesta, puede comprar la etiqueta Jetta y comenzar a saborear la fama. Aunque ninguna chica se ha enamorado de él todavía, el próximo plan para traicionar a Kendo está cerca... muy cerca. 

Ya tiene en su currículum a grandes nombres como Farruko, Don Omar y Wilberto "El insaciable", así que ya no tiene que demostrarle nada a nadie... bueno, todavía no la ha soltado, pero el éxito ya está en la carrera representan el lugar para él. Es aquí donde decide entregarse por completo al mal y comienza a desayunar tocino como un loco. 

Más noticias de Bad Bunny:

NUEVAS FECHAS, COSTOS Y DÓNDE COMPRARLOS

 


Más noticias