Farándula internacional

¿De dónde es y quién es el esposo de Natti Natasha?

Todo lo que tienes que saber sobre el esposo de Natti Natasha, los escándalos y rumores que rodean a la pareja

Por Aly Mora

Todo lo que tienes que saber sobre el esposo de Natti Natasha, los escándalos y rumores que rodean a la pareja
Todo lo que tienes que saber sobre el esposo de Natti Natasha, los escándalos y rumores que rodean a la pareja
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo de la música como "Raphy" Pina, fue la envidia de miles de hombres por conquistar el corazón de esta bella cantante dominicana y ser el esposo de Natti Natasha

 Es conocido por ser un amante de la cocina, los yates y las motos de agua, y tiene una perra llamada Lupi para la cual tiene su propia cuenta de Instagram. 

A que se dedica el esposo de Natti Natasha 

 

El empresario de origen puertorriqueño Rafael Antonio Pinal Nieves, de madre dominicana y padre puertorriqueño, se describe a sí mismo como un "experto en ventas, producción y organización de eventos" y tiene pasión por la música y el éxito. Según Univisión, su padre, Rafael Pina, fue un productor musical que trabajó con Juan Luis Guerra, José Alberto 'El Canario) y otros artistas. 

Fue un apasionado de la profesión de su padre desde temprana edad, por lo que en 1996 tuvo la oportunidad de crear su propio sello Pina Records. Inmediatamente, se aventuró en un género inherentemente asfixiante: el reggae. Don Chezina fue uno de los primeros en sumarse al proyecto Pina, y posteriormente pudo traer a otros como: Wise, Plan B, Arcángel, Nicky Jam, Rakim & Ken Y, Daddy Yankee y por supuesto su esposa Natti Natasha.  

Así lucía el marido de Natti Natasha, antes de operarse el estómago 

 

Si bien no todos los artistas o personas que se dedican al medio artístico tienen un cuerpo envidiable, el esposo de Natti Natasha, fue víctima de la vanidad y decidió hacer un cambio en su imagen para mejorarla y lucir más atractivo para su joven y talentosa esposa. 

Ya sabemos que la relación entre el mánager y productor de una artista de reggae y la espectacular Natina Natasha no se reveló al principio, sino mucho después, cuando ya era un secreto público. Desde entonces, los fans del cantante, y ahora los fans de la pareja, se han centrado en entender qué posteaba Raphy y qué posteaba el cantante. 

Pero Raphy ha logrado ganar una enorme relevancia en la red social. No solo está comprometido con su carrera musical, sino que también promueve el turismo en su Puerto Rico natal, impulsa y promueve las carreras de varios artistas y, lo más importante, es un padre modelo que sabe que cada vez que sus hijos aparecen en línea. 

Pero otra característica del productor es su sentido del humor y su actitud positiva. Si recuerdas, podemos encontrar fotos de Raphy luciendo notablemente más pesado. Con el tiempo, lo hemos visto perderse de manera impresionante. Esto se debe a su cirugía bariátrica (cirugía en la que se reduce mucho el tamaño de su estómago), que no solo lo ayuda a lucir genial, sino que también mejora su calidad de vida. 

Ahora siempre podemos ver al ejecutivo y esposo de Natti Natasha moviéndose, saltando y bailando con más destreza que nunca. De hecho, actualmente está recibiendo toneladas de elogios en las redes sociales, al igual que su pareja y la madre de su futura hija. 

 Por si fuera poco, Raphy ha comenzado a llegar a todas las personas como él que en algún momento padecen enfermedades como la obesidad, que afecta a millones de personas en todo el mundo. 

  Aquí te traemos algunas de las imágenes que publicó la puertorriqueña cuando apenas conocía a Natti Natasha y subía de peso. "2 de marzo de 2013 a las 4:26 p. m. #TBT @nattinatasha 

 “Primera foto de Natalia y yo. #Teampinatti quién diría ah", escribió, acompañando estas imágenes. Si bien el mensaje sin duda estaba dirigido a su relación actual con Natti Natasha, estaba claro que había experimentado un cambio físico masivo y la audiencia se puso de pie y aplaudió. 

Para saber quienes son las parejas de los famosos:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Carlos-Vela-las-millonadas-que-cuesta-el-coche-donde-pasea-con-su-esposa-20220122-0012.html

El último escándalo del Esposo de Natti Natasha  

 

El miércoles 22 de diciembre, un jurado en Hato Rey, Puerto Rico, encontró al productor Raphy Pina, esposo de la cantante dominicana Natti Natasha, culpable de posesión ilegal de un arma y podría enfrentar hasta 20 años de prisión. 

El productor puertorriqueño fue condenado por posesión ilegal de arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de arma de fuego por un delincuente federal, pues también fue acusado de fraude bancario en 2015, informó la agencia EFE. 

 

El productor fue puesto en libertad bajo fianza, pero permanece bajo arresto domiciliario y solo se le permite comparecer ante el tribunal por asuntos médicos y religiosos, y debe comparecer ante el tribunal el 1 de abril de 2022, cuando será sentenciado. 

Durante el juicio del productor, los agentes especiales de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) dieron su testimonio. Además de dar una llamada telefónica en Lapina como prueba, también accedió a tener una bóveda con armas en una de sus casas. 

¿Y tú qué opinas sobre el esposo de Natti Natasha


Más noticias