Farándula internacional

Cuántos hermanos tiene Adamari López

Conoce a los hermanos de Adamari López

Por Aly Mora

Conoce a los hermanos de Adamari López
Conoce a los hermanos de Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de “Hoy día” Adamari López siempre ha estado rodeada de su familia en los momentos más difíciles de su vida la conductora si tiene hermanas, a continuación, en ella+e te decimos quiénes son. 

Más noticias de Adamari López:

ESTE ES EL HOMBRE QUE MÁS HA AMADO ADAMARI LÓPEZ

¿Quiénes son los hermanos de Adamari López? 

Adilsa y Adaline son hermanas de Adamari López. Los tres tienen una relación cercana y siempre se apoyan mutuamente, demostrando el amor que se tienen los puertorriqueños. 

 Las hijas de Vidalina y Luis se parecían y estuvieron juntas en los momentos más importantes de sus vidas. Se han apoyado mutuamente en las buenas y en las malas, dejando en claro que su conexión es más que compartir la misma sangre  

Adilsa López es la otra mitad de Adamari López. Desde el fallecimiento de sus padres, la celebridad latina se ha acercado aún más a su hermana mayor, quien ha sido un pilar de apoyo durante las etapas más difíciles de su vida. 

 La presentadora de televisión tiene la suerte de tener a Adilsa como hermana. El artista no tiene más que los mejores deseos para ella y anhela poder compartir muchos momentos especiales a su lado. 

Las hermanas Adamari López siempre han sido unidas. A pesar de su apretada agenda, Adamari López nunca deja de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y, siempre que puede, dice que su familia es su tesoro. 

 ¿A que se dedican las hermanas de Adamari López? 

Aunque a Adilsa no le gusta estar en la televisión, el año pasado conmovió al coprotagonista de Tony Costa con un hermoso mensaje por el Día de la Madre con "Un Nuevo Día". 

Le dijo a Adamari López que estaba muy orgullosa de sí misma y que, al crecer con Alaïa, vio muchas cualidades en su madre. Adilsa dijo que la famosa puertorriqueña fue una madre modelo. Las hermanas no tienen dudas sobre su admiración mutua. 

 En particular, mientras Adilsa vive en Puerto Rico, Adamari López viaja a menudo a su ciudad natal para compartir momentos importantes con su hermana y otros seres queridos  

La otra hermana de Adamari es Adaline, quien la inspiró y estuvo al pendiente cuando a su hermana le diagnosticaron cáncer de mama. 

“Ella me explicó que saber que sus resultados eran buenos me daba una gran sensación de seguridad y me daba la esperanza de que yo también podría estar bien”, dijo en una entrevista Adamari López.  

Durante varios meses, la hermana de Adamari López vivió bajo el mismo techo que la presentadora de televisión. Los turistas regresan a casa después de que se restablece la seguridad de la isla después de un desastre natural. 

 Según la famosa puertorriqueña, Adaline era una mujer dulce y amable. Destacó que ella y su familia siempre contaron con su apoyo. 

Cabe recordar que Adilsa, Adalina y Adamari no son las únicas en la familia López Torres. Las tres hijas de Vidalina y Luis cuentan con el apoyo y cariño de su hermano Adalberto, con quien forman un gran equipo a través de las penurias y adversidades. 

Más noticias de Adamari López:

LAS CONFESIONES DE TONI COSTA SOBRE ADAMARI LÓPEZ QUE EMPIEZAN A LEVANTAR SOSPECHAS


Más noticias