Farándula mexicana

Este es el hombre que más ha amado Adamari López

Adamari López confesó quién fue su gran amor y no es lo que todos piensan.  

Por Melisa Santander

Adamari López confesó quién fue su gran amor y no es lo que todos piensan.
 
Adamari López confesó quién fue su gran amor y no es lo que todos piensan.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vida de Adamari López hay dos hombres que se han robado su corazón, primero fue Luis Fonsi, con quien se casó a principios del 2000 y luego Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. Sin embargo, muy diferente a lo que muchos creerían, el hombre al que más ha amado la Chaparrita de Oro no es ninguno de ellos.

Más noticias de Adamari López:

Esto es lo que quiere hacer antes de enamorarse otra vez

Todo lo que pasa en la vida privada de la conductora de Telemundo es del conocimiento público ya que es una de las divas más conocidas de la farándula hispana. En cuanto a las cuestiones del amor se sabe que antes de formalizar su relación con el cantante pop tuvo varios novios cuando vivía en México y se desempeñaba como actriz, pero ninguno como el hombre que marcó su vida.

El hombre que más ha amado Adamari López

Se trata de su padre, Luis López un empresario puertorriqueño que estuvo a su lado durante toda su vida apoyándola cuando más lo necesitaba. Así lo dejó saber la famosa en una celebración que le dedicaron en el matutino Hoy Día cuando compartieron una divertida foto al lado de su padre y en medio de lágrimas confesó que es el hombre que más ha amado.

La Chaparrita de Oro recordó todo el amor y la felicidad que le dio su padre durante los años que estuvieron juntos y confesó que la frase “Se acabó la noche” que la ha hecho tan popular en los pasillos de Telemundo es de su padre. Cabe recordar que Don Luis López falleció en febrero de 2015, tres años después de despedirse de su esposa, Vidalina Torres.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la Barbie inspirada en la conductora ¿se parecen?

 


Más noticias