Farándula internacional

¿Cuántos años tiene Sheryl Rubio, la actriz de “No, porque me enamoro”?

Entérate de cuántos años tiene la actriz Sheryl Rubio 

Por Aly Mora

Entérate de cuántos años tiene la actriz Sheryl Rubio 
Entérate de cuántos años tiene la actriz Sheryl Rubio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sheryl Dayana Rubio Rojas es una actriz, cantante, modelo, compositora y filántropa venezolana. Comenzó su carrera como actriz a la edad de 7 años, trabajando ocasionalmente en televisión, a continuación, en ella+e te contamos cuantos años tiene Sheryl Dayana Rubio Rojas. 

Más noticias de Belinda:

SE ADAPTÓ POR COMPLETO A LA VIDA EN ESPAÑA Y ESTA FOTO LO PRUEBA

¿Cuántos años tiene Sheryl Dayana Rubio? 

Sheryl Dayana Rubio Rojas (nacida el 28 de diciembre de 1992 en Caracas) actualmente tiene 29 años, en 2007 logró mayor reconocimiento al interpretar a Sheryl Sánchez en la serie de televisión Somos tú y yo (2007-2008) y su spin-off Somos tú y yo, un nuevo día (2009) y NPS: No puede ser medio. 

 Debido a su papel en el programa, se estableció como un ícono adolescente internacional, del 2018 al 2019 interpretó a Lucía Dávila en la serie original de Netflix La casa de las flores. 

La carrera musical de Sheryl Rubio comenzó en 2007, con las series Somos tú y yo, Somos tú y yo (2007), Somos tú y yo, un nuevo día (2009) y No puede ser (2010). Desde entonces, ha utilizado ocasionalmente su voz para componer obras como Corazón Esmeralda y Guerra de Ídolo. En 2019 lanzó Terminamos, su primer sencillo como solista. 

Su carrera actoral de Sheryl Rubio comenzó en papeles infantiles a la edad de 7 años. Su primera aparición en televisión fue en la serie de televisión venezolana "Amantes en luna llena", en la que tuvo una participación particular. Al año siguiente se incorporó a La Soberana y La Niña de mis ojos, donde interpretó el papel de la menor Ana Ozores y una niña, respectivamente. 

 En 2005, Sheryl Rubio hizo un cameo en el programa de televisión Atómico y cantó la canción "Rebelde"

 Sheryl Rubio en “No, porque me enamoro” 

En 2007, comenzó el casting de la telenovela “No, porque me enamoro” y la tarea principal del director de casting era encontrar un protagonista adecuado. Sherlyl Rubio hizo una audición y los productores quedaron impresionados por la confianza de la joven. Después de seis meses de pruebas, Sheryl Rubio fue elegido para liderar la serie original de Venevisión Internacional junto a Víctor Drija Rubio interpretó a Sheryl Sánchez, una chica apasionada por la música, la serie es una coproducción entre Boomerang y Venevisión. 

  También se transmite en América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.  Para promocionar, Sheryl Rubio realizó una gira por el país en Venezuela, interpretando algunos de la serie, vendiendo todas las entradas de la gira en un tiempo récord, incluso en el Poliedro de Caracas con capacidad para 15.500 personas y la Plaza Monumental Román Eduardo de Mérida. Una serie de seis conciertos en Sandia.  

El papel más importante de Sheryl Rubio 

En 2012, trabajó  en la próxima serie de televisión del escritor Martin Hahn, My Ex, I Won,  como Stefany Miller Holt, una estudiante de diseño de modas que se considera la oveja negra de su familia. Sheryl Rubio compartió el honor con Carlos Montilla, Hilda Abrahamz y Norkys Batista.  La actuación de Sheryl Rubio recibió críticas positivas de los medios latinoamericanos y europeos. El papel la marcó actuando como un personaje más maduro. El papel de Sheryl Rubio en la serie fue nominado a Actriz Revelación en los International Film Awards.  

Más noticias de Oscuro Deseo:

OSCURO DESEO: CON MAITE PERRONI LA SERIE MEXICANA VUELVE A NETFLIX

 


Más noticias