Televisión

Oscuro deseo: con Maite Perroni la serie mexicana vuelve a Netflix

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la nueva temporada de Oscuro deseo 

Tenemos todos los detalles de la nueva temporada de Oscuro deseo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin ni un solo día en Netflix, la segunda temporada de "Oscuro deseo" se ha llevado el tercer lugar entre los televidentes de latino América, la pareja que está compuesta por Maite Perroni y Alejandro Speitzer quienes interpretan a Alma y Darío, se reencuentran aferrados a una relación imposible, misma situación que ha cautivado a miles de televidentes, a continuación, te mostramos todos los detalles de esta nueva temporada. 

Para más noticias de Series de Televisión:

EUPHORIA ¿DÓNDE VER EL CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 2?

Oscuro deseo con Maite Perroni capta la atención de todos en Netflix 

La pasión es incontrolable, entre Alma Soares y Darío Guerra y lo saben bien. Aunque los obstáculos son cada vez más grandes, las parejas jóvenes que están muy separadas se volverán a encontrar y la influencia en el círculo más cercano también será cada vez mayor. Y el recuerdo de su amor confesado es aún más provocativo. 

La nueva temporada de Oscuro deseo, se estrenó este miércoles 2 de febrero, dos años después de la primera temporada, y consta de 15 capítulos que tienen entre 40 y 30 minutos de duración. Oscuro Deseo es nuevamente dirigida por los mexicanos Kenya Márquez y Pedro Pablo Ibarra, supervisada meticulosamente por su creadora Leticia López Margalli. 

 

Creador de 'Oscuro Deseo' anuncia una nueva serie con Maite Perroni 

La actriz mexicana Maite Perroni protagonizará la serie de Netflix "Triada", que se incluye en el proyecto de la plataforma "Qué drama. Novelas con N de Netflix", que tiene como objetivo promover este tipo de contenido bajo el lema "novelón mata" sesgo. 

 "Estoy muy feliz porque finalmente puedo compartir un anuncio exclusivo. La creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli, y yo estamos creando un nuevo proyecto", dijo la actriz a través de una transmisión en vivo. plataforma Netflix. 

 Drama y misterio 

Sin revelar muchos detalles del nuevo trabajo, un comunicado de prensa sugiere que el trabajo de López Magali volverá a recurrir al drama y al misterio. “Estos personajes se sumergen en su propio pasado para desentrañar los secretos de sus vidas”, dice el anuncio. 

 El anuncio se dio en el marco de un evento virtual protagonizado por los actores Polo Morín ("¿Quién mató a Sara?", 2021) y Ana Lucía Domínguez ("Wildcat", 2002), en el que Netflix mostró elementos básicos y técnicas de equipo de personas y creativos que hacer posible su trabajo en América Latina. Estos incluyen escenografía, vestuario, música, efectos especiales y actuación de voz.

 

 Propuesta creativa 

El campo creativo de la narrativa lo lidera el chileno José Ignacio Valenzuela "Chascas", autor de ¿Quién mató a Sarah? 

"Mi propuesta es tomar del melodrama el discurso amoroso y tomar del suspense todas las tensiones narrativas que se generan cuando tienes que descubrir un enigma y hacer un híbrido", aseguró Padrón. 

Mientras que Chascas aseguró que "hacer una novela con N de Netflix" fue una experiencia que lo retó en todos los sentidos al punto de sentir que tuvo que aprender a escribir de nuevo y para eso regresó a la universidad a estudiar el formato de la serie clásica estadounidense. 

¿Cómo ver los nuevos episodios de oscuro deseo? 

La segunda temporada de “Oscuro deseo” se estrenó. en Netflix este miércoles 2 de febrero de 2022 en Netflix. 

¿Qué pasará en la temporada 2 de 'Oscuro Deseo'? 

Según la sinopsis oficial de la temporada 2 de Oscuro deseo con Maite Perroni, el pasado siempre nos persigue, especialmente a aquellos que intentan escapar, Darío y Alma lo saben. A pesar de saber que su relación era imposible, el recuerdo constante de su encuentro y la intensidad de su pasión no hacen más que confirmar que el deseo del uno por el otro está más vivo que nunca. 

A pesar de los muchos obstáculos que ya existen, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control para ellos y para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a adentrarse en sus lados más oscuros y tocarán sus corazones. 

Para más noticias de series de televisión:

ALBORADA: LOS DETALLES MÁS INSÓLITOS DE SU EXITOSO ELENCO

 

 


Más noticias