Farándula mexicana

Belinda se adaptó por completo a la vida en España y esta foto lo prueba

Belinda regresó a España para enfrentar una nueva etapa de su vida.

Belinda
Belinda

Hace varias semanas Belinda se confesaba en una entrevista diciendo que estaba lista para cambiar por completo su vida mudándose a España, su país natal. Sin embargo, a los pocos días se le vio de regreso en México donde aparentemente tenía asuntos por resolver, pero ahora todo indica que se adaptó por completo al estilo de vida en el viejo continente.

Más noticias de Belinda:

Christian Nodal enterró el último recuerdo que tenía de ella

La cantante de éxitos como Egoísta o Freud ni tu mamá ha estado compartiendo poco a poco vistazos de su nuevo estilo de vida en España. Además de promocionar su nueva serie Bienvenidos a Edén la diva ha sumado nuevos proyectos como sesiones fotográficas, conferencias de prensa o firmas de autógrafos.

Belinda se aleja del drama en México

Belinda

Siempre fiel a su estilo fashionista Belinda se dejó ver en Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores con un outfit en denim sumándole una playera de la temporada y zapatillas urbanas. De inmediato la oleada de seguidores reaccionó a su último look y a la actitud que está demostrando para adaptarse a su nueva vida lejos del drama en México.

Belinda

La también actriz quiere establecerse un tiempo en su país natal después de la ruptura de su compromiso con Christian Nodal. Luego de las semanas de escándalo por las especulaciones sobre las razones del fin de su relación Belinda se ha mantenido en silencio al respecto enfocada en esta nueva etapa de soltería y éxito profesional.

Más noticias de Belinda:

El verdadero motivo para irse a España

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias