Farándula internacional

Precio de las entradas para el concierto de Bad Bunny en México

Te revelamos el costo aproximado de los boletos para el concierto de Bad Bunny, los precios no serán nada baratos. 

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny acaba de confirmar el Tour de "World's Hottest Tour en México", con conciertos en Monterrey y Ciudad de México. El artista más escuchado en Spotify en 2021, visitará nuestro país próximamente por segundo año consecutivo, si eres fanático de canciones como "Soy Peor" y "Callaíta", se harán sonar en el concierto, en el tour 2022. Si te preguntas, ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Bad Bunny ? Aquí te lo contamos.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny en México? 

Los precios de las entradas para los conciertos de CDMX de Bad Bunny en Monterey y el Estadio Azteca aún no se han determinado, pero si, recordamos las últimas presentaciones de Bad Bunny en "La última vuelta al mundo" tuvo un precio entre $1,475 y $8,675, por lo que los fanáticos esperan que sea un precio similar.  

En la gira de estados Unidos los boletos de Bad Bunny, tienen un costo que va desde los $285 dólares, es decir $5, 845 pesos mexicanos, hasta los $9,999 dólares, lo cual equivale a $205.097 pesos mexicanos, en caso de que quieras asistir a la fecha programada en la cuidad de Seattle los costos de los boletos disponibles, van desde los $190 dólares unos $3,864 pesos mexicanos, el más caro para que puedas ver muy de cerca de Bad Bunny es de $3.500 dólares, unos $71. 194 pesos mexicanos.

Recordemos que el compositor puertorriqueño de reggae, trap, rap y hip-hop Bad Bunny,  fue todo un éxito con su gira “El Último Tour del Mundo 2022”, vendiendo 480,000 boletos y recaudando $84 millones en un solo día, colapsando las entradas de Ticketmaster, por lo que Esperamos una aceptación similar en su nueva presentación. 

Bad Bunny Conciertos en México

Si quieres saber más sobre los proximos conciertos:https://www.ellaeonline.com/farandula/Bad-Bunny-anuncia-fechas-en-Mexico-con-el-tour-el-Worlds-Hottest-Tour--20220124-0014.html

Ban Bunny anunció por todo lo alto su nuevo concierto 

Recientemente, Bad Bunny eliminó todo su contenido en Instagram y ahora regresa para anunciar su gira mundial con un video junto a su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas, en el que menciona: 

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para "El Último Tour del Mundo", so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”.  

Las fechas de los conciertos de Bad Bunny en el mundo 

La gira más caliente del mundo comenzará en Estados Unidos y recorrerá América Latina el 21 de octubre, visitando República Dominicana, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y más, llegará a México antes de diciembre. 

  

Bad Bunny en concierto 2022

Bad Bunny cerrará su gira con dos presentaciones en México

El 7 de diciembre en el Estadio BBVA de Nuevo León Monterey. 

El 9 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. 

Si quieres seber más sobre los próximos conciertos:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Bad-Bunny-anuncia-fechas-en-Mexico-con-el-tour-el-Worlds-Hottest-Tour--20220124-0014.html

¿Cómo será la gira de Bad Bunny? 

Ticketmaster aún no ha proporcionado más detalles sobre cómo se llevará a cabo el evento en su sitio web. Pero se visualiza que los conciertos de Bad Bunny, realmente sean increíbles y llenos de buenos momentos para los fans. 

  

Los momentos más importantes en la carrera de Bad Bunny 

A continuación, te dejamos algunos de los momentos más importantes en la carrera del cantante Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los grandes exponentes de la música latina. Su talento, carisma y estilo le han valido el reconocimiento mundial. A continuación, te mostraremos los que creemos que son los momentos más importantes del popular Bad Bunny: 

 

1. Paso a paso rumbo a la fama

Bad Bunny comenzó su carrera participando en pequeños shows y publicando videos en su cuenta de Instagram. También tiene una cuenta en Soundcloud, donde ha subido algunos de sus primeros trabajos y versiones. 

  

2. Asciende a la fama directo 

Farruko y Bad Bunny presentan el videoclip oficial de 'La Cartera' 

No pasó mucho tiempo para que sus canciones fueran amadas por miles. No pasó mucho tiempo antes de que Bad Bunny comenzara a actuar en los principales festivales de música. 

Los momentos más importantes de Bad Bunny 

3. Cooperación con diferentes artistas

Tan pronto como se hizo famoso, muchos artistas lo llamaron para colaborar. En los últimos años, el artista ha colaborado con estrellas como J Balvin, Residente, Farruko, Drake, Pharrell y más.

 

 4. Leal a su tierra Puerto Rico

Bad Bunny, se enamoró de la tierra donde nació. Incluso suspendió su carrera para sumarse a la marcha contra el exgobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló. Por un tiempo, estuvo tan comprometido que estaba listo para dejar la música. 

5. Nuevos logros en su carrera

El artista se ha presentado en grandes escenarios como el Madison Square Garden, se ha presentado en varios espectáculos como The Tonight Show, y su música ha sido seleccionada como parte de grandes películas como The Fast and the Furious, todas las 4 completadas durante el año. ¡Es difícil! 

  6. Muchos conciertos y canciones

Además de ofrecer un montón de conciertos, Bad Bunny no descansa, lanzando nuevas canciones constantemente. No hay duda de que está pasando por un gran momento en su carrera. 

Estos fueron algunos de los momentos más importantes en la carrera de Bad Bunny, y si quieres asistir a su concierto este año, más te vale que comiences a ahorrar tus mesadas para que puedas adquirir un boleto para su concierto, te recomendamos estar atento a la preventa. 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias