Farándula internacional

Así lucía Cristian Castro antes de sus cirugías

Entétare cómo luciá Cristian Castro antes de tantas cirugías

Por Aly Mora

Entétare cómo luciá Cristian Castro antes de tantas cirugías
Entétare cómo luciá Cristian Castro antes de tantas cirugías
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Castro tiene una larga trayectoria en la música y su fama ha atraído a audiencias de todo el mundo, una de las cosas que más ha llamado la atención de los fanáticos es su apariencia, la cual ha cambiado un poco con los años, a continuación, en ella+e te contamos todas las cirugías de Christian Castro. 

Más noticias de Christian Castro:

¿QUÉ PASÓ ENTRE CRISTIAN CASTRO Y SU HIJA RAFAELA?

 Estas son las cirugías de Christian Castro  

El hijo de Verónica Christian Castro vestía un estilo formal compuesto por chaqueta de cuero y sudadera oscura cuando era un joven soñador. Además, su cabello ha mantenido su color natural, mientras promocionaba su exitosa canción "You Can't" en 1992, Christian Castro cambió su ropa y ahora opta por un color más claro para su chaqueta y pantalón. 

Pero sin duda, el cabello de la cantante ha sufrido el cambio más grande. Un día, durante su visita al programa argentino Susana Giménez, sorprendió a todos cuando mostró que se había teñido el cabello de verde, cuando se cansó de la decisión, Christian Castro recordó su juventud y optó por volver al cabello platinado. Así se podrá volver a ver en la TV argentina. 

Es evidente que Christian Castro con el paso de los años se ha realizado varias cirugías, pues su cambio de rostro es evidente, claramente se operó la nariz, mentón y labios además de ser un apasionado por el botox. 

Christian Castro luce completamente diferente 

Luego de una larga ausencia de las pantallas y escenarios, el cantante Christian Castro está de regreso en Venezuela nuevamente, ofreciendo a todos sus fans un espectacular concierto. Aunque dejó claro que sigue siendo uno de los mejores cantantes de nuestro país, la verdadera sorpresa, gracias a su gran voz, es su radical transformación, que ha causado mucha discusión en las redes sociales.  

No se puede pasar por alto el cambio de look del llamado 'Gallito Feliz', pues si bien el cabello rubio ha sido la seña de identidad de su imagen a lo largo de su carrera, esta vez presume más cabello que nunca, lo que merece críticas, comparaciones y hasta A. docena de memes. 

 Después de aparecer en el escenario, algunos de los participantes de su programa y usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar a Castro con "Beetle Juice", la fama del actor Michael Keaton: "Di Christian Castro tres veces y aparecerá frente a ti", escribió un internauta, que inmediatamente se hizo viral. 

 Cabe señalar que Christian Castro, todavía está muy activo en la web y sus publicaciones humorísticas han logrado divertir a sus más de 70,000 seguidores. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS, PERO NO FUE CON BELINDA


Más noticias