Farándula internacional

Conoce a Gabriel Cabra Joglar, el hermano de Residente que colaboró en la canción contra J Balvin

Conoce al hermano de Residente, Gabriel Cabra Joglar

Por Aly Mora

Conoce al hermano de Residente, Gabriel Cabra Joglar
Conoce al hermano de Residente, Gabriel Cabra Joglar
Síguenos enSíguenos en Google News

Residente lanzó una canción de casi nueve minutos el jueves con el famoso DJ argentino Bizarrap, en la que eligió al colombiano J Balvin a esto se unió Gabriel Joglar, a continuación te decimos todo lo que tienes que saber de Gabriel Joglar.

Más noticias de Manuel Vucetich:

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE MANUEL VUCETICH Y DE QUÉ VIVEN EN 2022?

En esto colaboró Gabriel Cabra Joglar en la cancion contra J Balvin

En una melodía ,"Canción de dos minutos, tienen 20 escritores, boletos de $500, señores, para saltar como un idiota con ropa colorida", dijo sobre una parte de la canción en la que mencionó al cantante colombiano y su último álbum Colors. 

 Las habilidades de Residente para escribir y rapear se muestran una vez más en esta nueva canción, y también critica a los representantes de la industria musical, por cierto, J Balvin

No puedes ser líder, campeón campeón, cuando te han escrito todas las putas canciones”, dijo, refiriéndose a otro comentario contra J Balvin

René, quien ha mencionado a Balvin en varias ocasiones, antes de lanzar la canción insistió en que el colombiano había hecho todo lo posible para evitar que se fuera, incluso amenazando con demandarlo. 

 Esta no es la primera vez que Residente presenta o responde a una tiradera. Dos de las canciones de René, dirigidas al rapero Tempo, Mis Exculpas y La Cátedra, duraron 20 minutos combinados en respuesta a una canción del artista puertorriqueño que también lo atacó. 

René Pérez fue el miembro fundador y cantante principal de la famosa banda Calle 13, y luego comenzó su carrera como solista con su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra

 

¿Quién es Gabriel Cabra Joglar? 

Si te preguntas por la identidad de Gabriel Cobra Joglar, es el hermano del cantante de la famosa banda calle 13, en julio de 2009 cuando residente lanzó su documental “sin Mapa” se muestra la búsqueda de a banda por encontrarse una identidad propia, en el documental se puede ver a cobra joglar, el hermano de Ismael cancel “baterista de la banda” y Brian Rodríguez “encargado de seguridad de la banda, son entrevistados mientras realizan una travesía que comienza en Nicaragua y continua por Perú y Machu Picchu, Venezuela y Colombia

Polémica de Gabriel Joglar 

El cantante de género urbano publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en respuesta a artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma y J. Balvin, quienes acudieron a la web el martes para expresar su amor por el reggae entre las nominaciones anunciadas. apoyo. Premios Grammy Latinos. 

"Mira, tuve que sauspender la comida por ahora, porque está pasando algo que es grave", arrancó el ex Calle 13. Y siguió: "Me uno a ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de Los Grammy, porque lo que está pasando es horrible. Cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón, ¿cómo te seintes?". 

Fue entonces cuando su hermano Gabriel Joglar agregó su opinión. "Para mí, parece obsceno. El reggae es una cultura. Es algo prohumano. Para mí, es un crimen contra los derechos humanos que acaba de ocurrir", agregó. 

Así, los hermanos Pérez Joglar siguieron hablando de otros premios que no ganaron, de la dentición, la vejez, la caída del cabello de Residente, hasta recordar que el español Enrique Iglesias le había ganado en la especialidad de sexo de la ciudad, "no rap": “Deberían relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música, y al mismo tiempo deberían ser compañeros del género urbano. Protestar por lo que vale, hay mucho”. 

 La polémica desató el martes luego de que se anunciaran las nominaciones a los Latin Grammy, lo que llevó a la liberación de los músicos Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma y J. Balvin, quienes publicaron una imagen de gramófono con el legendario Cruz Roja "No Reggae" "No habría Latin Grammys". en sus redes sociales. 

Si bien los hermanos Gabriel Joglar y el intérprete de residente siempre se han caracterizado por decir lo que piensan 

Más noticias de Aleida Nuñez

¿QUIÉN ES EL NOVIO MILLONARIO DE ALEIDA NÚÑEZ?

Temas


Más noticias