Farándula mexicana

¿Quién es el novio millonario de Aleida Núñez?

Conoce los millones que tiene el novio de Aleida Nuñez en el banco

Por Aly Mora

Conoce los millones que tiene el novio de Aleida Nuñez en el banco
Conoce los millones que tiene el novio de Aleida Nuñez en el banco
Síguenos enSíguenos en Google News

A la actriz Aleida Núñez se le pudo ver en fechas pasadas que celebró el nuevo año con un multimillonario empresario, y si bien este no compartió detalles de su nuevo romance en las redes sociales, en su cuenta de Facebook se les puede ver compartiendo tiempo juntos momentos de lujo y aventuras, a continuación, te contamos cuánto dinero tiene el nuevo novio de Aleida Núñez

Más noticias de Aleida Núñez:

¿ALEIDA NÚÑEZ TIENE UN NUEVO NOVIO QUE LE REGALA COSTOSOS VIAJES?

¿A qué se dedica el novio de Aleida Núñez?

Un amigo cercano de la actriz reveló en entrevista con TV Notas que Aleida Núñez está muy feliz con su nueva relación, aunque no reveló más detalles porque quiso andar con cuidado. Aunque a Bubba Saulsbury no le pasó lo mismo, sí se mostró dispuesto a firmar oficialmente con la celebridad. 

El empresario texano Bubba Saulsbury, de 51 años, sorprendió a su novia, la actriz mexicana Aleida Núñez, en su 41 cumpleaños con 2.000 rosas rojas y un pastel gigante. 

Originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, Aleida Núñez completó el año pasado su último proyecto televisivo, La Mexicana y El Güero, donde compartió trabajo con Itatí Cantoral, Juan Soler y Jacqueline Andere, en 1 Cumpleaños el día 24. 

Según la revista "TVNotas", el más famoso sería Bubba Saulsbury, de 51 años, con 11 años de diferencia, originario de Odessa, Texas, soltero y sin hijos. La familia del hombre es propietaria de una empresa llamada Saulsbury Industries, que se especializa en la construcción de plantas de hidrocarburos, donde ha trabajado durante 30 años y actualmente es vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y miembro del directorio. 

 

¿Cómo se conocieron Aleida Núñez y su nuevo novio? 

Se conocieron a través de su página hace seis meses, donde se enviaron mensajes hasta que él la invitó a salir una vez cuando ella estaba en México por negocios. Según una fuente cercana a la celebridad, la pareja pasó el Año Nuevo en los Emiratos Árabes Unidos: "Él la llevaba a cualquier parte, a todos sus gustos; era millonario y la trataba como a una reina". hablar de su relación. 

Según la amiga de Aleida Núñez, ella quería dar un paso a la vez y esperar a que su relación se solidificara porque solo han estado juntos durante cuatro meses. Quería ver si los entendían como marido y mujer, ya que hacía mucho tiempo que no tenía novio. 

¿Cuánto dinero tiene el nuevo novio de Aleida Núñez? 

Charles R Saulsbury "Bubba", de 50 años, es vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa de Saulsbury Industries, que se enfoca en construcción e hidrocarburos, según el Mexican Herald. También tiene su propia Fundación Bubba Saulsbury, que promueve la caza, la pesca y otras actividades al aire libre. El empresario es hijo de Dix Salisbury, el fundador de una empresa relacionada con la extracción de petróleo. 

Luego les asegura que todavía están felices en esta nueva etapa emocional. "Ser un buen chico. No puedo estar con alguien que no me trata bien, no solo en un sentido material, sino también como hombre. He estado tratando de evitar a las personas tóxicas en mi vida... Admíralo, lo respeto, y veremos cómo se desarrolla esa relación" comentó Aleida Nuñez

La actriz también detalló su participación en el drama Corazón Guerrero de Salvador Mejías. "Mi personaje es Elena, y va a estar muy cerca de uno de los personajes principales, Christian de la Campa, y lo voy a tener a lo largo de la historia, muchas cosas pasando, mucha emoción". Dijo que mientras el personaje sería muy completo, puede cantar y bailar. 

A la actriz, se le puede ver muy feliz con el empresario compartiendo bellos momentos en viajes y disfrutando de los increíbles regalos que Bubba Saulsbury le hace a Aleida Núñez

Más noticias de Heber Gallegos:

TODOS LOS CAPRICHOS QUE HEBER GALLEGOS, DE EXATLÓN ALL STAR LE CUMPLE A SU NOVIA


Más noticias