Farándula internacional

Chyno Miranda reaparece con un video para sus fans

Chyno Miranda manda un mensaje para todos sus fans

Por Aly Mora

Chyno Miranda manda un mensaje para todos sus fans
Chyno Miranda manda un mensaje para todos sus fans
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorprendentemente, en un video, el cantante venezolano Chyno Miranda reaparece y envía un mensaje que enloqueció a sus fans en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Chyno Miranda:

ESTA ES LA FORTUNA QUE DEJARÍA CHYNO MIRANDA

Este es el mensaje de Chyno Miranda envió a sus fans 

A través de un video del podcast La Nave, Chyno Miranda se pronuncia por primera vez desde que se especulaba sobre su salud y su paradero. En un breve video, Chyno Miranda afirma estar recuperándose de las secuelas del covid-19, que resultó en una neuropatía periférica que afectó su movilidad, habla y coordinación motora. 

 "Hola a todos, les habla Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿de acuerdo? Aquí estoy, totalmente recuperada. 

En ese sentido, el rostro del cantante Chyno Miranda luce bien, aunque luce un poco enfermo, la presencia de Chyno Miranda en el video ciertamente muestra una mejoría en su salud en comparación con ver una foto de Chyno Miranda en una camilla. 

Chyno Miranda habla de conciertos benéficos y busca apoyo 

Chyno Miranda también mencionó un controvertido concierto, que fue organizado en su nombre para ayudarlo a pagar las facturas médicas debido a su condición médica. 

Chyno Miranda quisiera expresar su gratitud y respeto a sus amigos y colegas por este concierto. 

 “Gracias a todos mis amigos y compañeros por el próximo concierto en La Escala el 8 de junio. No pueden faltar”, dijo el venezolano Chyno Miranda. 

 Con esto, la cantante aclarará todos los rumores sobre el concierto que han sido acusados de ser falsos o una táctica de estafa por parte de la cantante, Chyno Miranda ha pedido a sus fans que apoyen el espectáculo de bienestar en su nombre y ella no asistirá. 

 "Hombre, te espero, no te espero porque no, estaré ahí de corazón. Te doy un fuerte abrazo, ¡te amo!", dijo el cantante. 

 ¿Cómo inició su carrera Chyno Miranda? 

Chyno Miranda nació el 15 de noviembre de 1984 en La Guaira, Venezuela. Antes de debutar como parte del dúo Chino y Nacho, integró diversas agrupaciones musicales como Calle Ciega, Scala 1, Censura C y Reality Show de Venevisión Generación. sí. " 

Inició su carrera en 1999 como integrante del grupo "Scala 1", "Censura C", en 2003 en el reality show de Venecia "Generación S" 1 y de 2004 a 2006 como integrante de Calle Ciega, luego de Ser parte del dúo Chino y Nacho. 

 Formado en 2007, el dúo ha lanzado cuatro álbumes de estudio a lo largo de su carrera: Época de reyes (2008), Mi Niña Bonita (2010), Supremo (2011) y Radio Universo (2015), y canciones como "My Pretty Girl" Tu angelito", "Cosas que no sabes", "Poeta", "Give Me a Mua", "Pretty Baby", "You Walk Into Me" mind" (con Daddy Yankee), etc. Su última gira como dúo Radio Universo Tour incluyó más de 80 conciertos. 

 En marzo de 2017, el exmánager de la banda Pablo Villalobos informó de la separación en una ceremonia de Premio Lo Nuestro. compartió una frase y una foto a solas con Chyno Miranda a través de su cuenta de Instagram, que decía: "Aquí empieza todo, aquí acaba todo, aquí vuelve todo a empezar". 

 El 22 de febrero de 2019, en el festival de música Aid Live en Venezuela, Chyno y Nacho se conocieron e interpretaron juntos la canción "Mi Niña Bonita". 

Más noticias de Chyno Miranda:  

ASÍ ERA EL LUJOSO PENTHOUSE DE CHYNO MIRANDA QUE LO TUVO QUE VENDER

 


Más noticias