Farándula internacional

Carlos Ponce: su esposa confesó si se casaron bajo acuerdo prenupcial

Carlos Ponce y su esposa no tienen ningún tipo de secretos.

Por Melisa Santander

Carlos Ponce y su esposa no tienen ningún tipo de secretos.
Carlos Ponce y su esposa no tienen ningún tipo de secretos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ponce sorprendió a todos los fanáticos en 2020 cuando finalmente se dio el “sí quiero” con su prometida, la conductora de televisión Karina Banda. Desde entonces se convirtieron en una de las duplas más queridas por el público y ahora con más de un año de casados muchos se siguen haciendo la pregunta de si comparten los bienes que tenían antes de caminar al altar o no.

Sobre este tema fue cuestionada su compañera en el show de El Gordo y La Flaca precisamente por El Gordo Molina que no dudó en hacerle la incómoda interrogante. Sin evitar ponerse un poco nerviosa, la conductora aseguró que el actor y cantante no le hizo firmar ningún acuerdo prenupcial que separe los bienes que cada uno pueda tener.

Ver más de Carlos Ponce:  Carlos Ponce se unió al reto viral que convierte a los famosos en Pimpinela

En medio de las burlas, el presentador le dijo que esa decisión podía deberse a varias cosas: a que realmente él siente amor por ella o que, en efecto, no tiene mayores bienes para compartir con ella. Sin embargo, Karina Banda recordó que ella es dueña de un departamento que ha venido pagando los últimos meses y su esposo también tiene varias propiedades.

Amor a primera vista

La boa de Carlos Ponce y Karina se trató de una ceremonia secreta que dejó boquiabiertos a más de uno. En una entrevista con MezcalTV ella reveló cómo lo enamoró y la respuesta fue en un San Valentín durante una fiesta en la casa de Lili Estefan donde él la ubicó en las redes sociales, la buscó y desde entonces comenzó a seguirla para tratar de contactarse con ella.

Ver más de Carlos Ponce: Carlos Ponce y el rol en Luis Miguel la serie


Más noticias