Farándula internacional

Camilo hizo lo impensable en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Camilo se apareció en un momento inoportuno para la pareja.

Por Melisa Santander

Camilo se apareció en un momento inoportuno para la pareja.
Camilo se apareció en un momento inoportuno para la pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Montaner está de fiesta luego de la boda de Stefi Roitman y Ricky el pasado 8 de enero que se celebró en una gran ceremonia en Buenos Aires con toda la familia. Si bien los detalles se mantenían en secreto, poco a poco fueron saliendo a la luz lo que pasó en la fiesta y al día siguiente como lo que hizo Camilo con la pareja que dejó más preguntas que respuestas.

A través de las redes sociales el cantante colombiano estuvo compartiendo algunas fotografías del gran día, pero hubo una que llamó la atención de todos los fans. En la imagen se ve a la pareja en la habitación, específicamente en el que sería su primer día de casados pero con la presencia de Camilo junto a ellos mientras Ricky hacía un gesto de fastidio probablemente por tenerlo ahí.

Ver más de Stefi Roitman: Lo que nadie notó en su día especial

Para nadie es un secreto lo apasionado que puede llegar a ser el cantante de temas como Tu Tu o Ropa Cara, quien en el pasado ha sido criticado por no darle espacio suficiente a su esposa, Evaluna. Sin embargo, la actitud con la pareja de recién casados desató los comentarios de los seguidores que se preguntaban qué hacía esa mañana justo en la cama de los enamorados.

El detalle que nadie vio de la boda

Luego dela gran celebración la fiesta fue sometida a un análisis en el programa Chisme No Like, donde los presentadores se percataron que Marlene Rodríguez, la madre de Ricky se apareció en el lugar con una blusa de color blanco saltándose el protocolo que indica ignorar por completo ese color al momento de vestir ya que la novia debería ser la única que lo luzca.

Ver más de Stefi Roitman: La extraña condición de Camilo que asustaría a más de uno

Temas


Más noticias