Farándula internacional

Britney Spears cumple años: cuándo fue su última visita a México

Britney Spears estuvo en México hace casi 20 años, pero no dejó un buen sabor de boca a sus fans.

Por Melisa Santander

Britney Spears estuvo en México hace casi 20 años, pero no dejó un buen sabor de boca a sus fans.
Britney Spears estuvo en México hace casi 20 años, pero no dejó un buen sabor de boca a sus fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 2 de diciembre Britney Spears está celebrando su cumpleaños número 40 cumpliéndose así una década desde la última vez que visitó el país por su 30 onomástico. La cantante conocida como la Princesa del Pop tuvo la oportunidad de reivindicarse ante sus fanáticos de este lado del mundo, tras una lamentable presentación hace años.

Corría el año 2011 cuando la diva llenó el Foro Sol de la capital mexicana con un eufórico saludo a los asistentes. A partir de ese momento abrió el show con su éxito Hold it against me y a lo largo de dos horas deleitó a los seguidores con una impresionante puesta en escena que la llevó a tener hasta ocho cambios de vestuario dominados por sus famosos leotardos.

Ver más de la farándula internacional: Cuánto cobraba Camilo Sesto por sus shows

Una mala primera impresión

En el año 2002 Britney Spears hizo su primera visita a la ciudad de México que terminó en un trago amargo para los fanáticos que acudieron a verla en pleno auge de su carrera en la música pop. Si bien todo parecía ir de acuerdo a lo planeado, una torrencial lluvia cayó y la diva estadounidense solo alcanzó a interpretar cinco canciones antes de disculparse y abandonar el escenario.

En la actualidad, la cantante de temas como Crazy y Oops I didn’t Again vive uno de los mejores momentos de su vida tras liberarse de la tutela que tenía su padre Jamie Spears sobre ella. Se trataba de un mecanismo judicial que se aplica, en la mayoría de los casos, a personas que no son capaces de administrar su propia vida o sus bienes y que estuvo activa durante 13 años.

Ver más de la farándula internacional: Quién es la novia de Marc Anthony

Video del canal de YouTube de Carlos Macías

Temas


Más noticias