Farándula internacional

Marc Anthony: quién es su novia en 2021

El salsero apareció en los Billboard Latino con una nueva acompañante.

Marc Anthony
Marc Anthony

La noche del jueves los Premios Billboard a la Música Latina regalaron una gala repleta de artistas para premiar a lo mejor de la música. Pero además, sirvió de escenario ideal para que algunos presentaran a su ser amado, como fue el caso de Marc Anthony, quien hizo acto de presencia con su nueva novia que cautivó a todos con su belleza y dejó a más de uno con ganas de saber más. A continuación, todo lo que se sabe.

Ante los objetivos de los fotógrafos que cubrieron el evento y el ojo experto de los fanáticos viendo desde casa, el cantante de origen boricua selló el amor con su novia con un enorme beso en la alfombra roja. Si bien desde hace varios meses el cantante de “Ahora quién” o “Tu vida en la mía” se había dejado ver con distintas modelos, no fue hasta ahora cuando hizo oficial su nuevo romance para todos.

Ver más de Marc Anthony: Los artistas mexicanos ganadores de los Billboard 2021

¿Quién es la nueva dueña de su corazón? la foto dejaba ver a un Marc Anthony muy relajado luciendo una camisa blanca, un pantalón gris, sus habituales lentes negros en compañía de una belleza rubia. De acuerdo a los informes de medios especializados, se trata de una joven llamada Madu Nicola, según la información que dio a conocer la estilista Jamie Harper y aún es muy poca la información sobre ella.

Por ejemplo, en redes sociales su cuenta de Instagram es privada y tiene casi 20 mil seguidores. Marc Anthony, quien ha acostumbrado a los fans a no dejarse ver mucho tiempo con una sola compañera, sorprendió a todos esta semana al confirmar que la relación con la rubia parece ir en serio ya que la invitó como su acompañante a una de las galas más esperadas de la música latina, donde cantó su tema “Pa’ allá voy”.

Foto: La Opinión

Ver más de Marc Anthony: Así criticaron al hijo de JLo y Marc Anthony

Video de Hoy Día

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias