Farándula internacional

Bad bunny, Tini, Natalia Lacunza y Trueno lanzan sus nuevos éxitos

Estos son los detalles de los estrenos de Bad bunny, Tini, Natalia Lacunza y Trueno 

Por Aly Mora

Estos son los detalles de los estrenos de Bad bunny, Tini, Natalia Lacunza y Trueno 
Estos son los detalles de los estrenos de Bad bunny, Tini, Natalia Lacunza y Trueno 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mes de Mayo en un mes lleno de estrenos de grandes artistas pues Bad bunny, Tini, Natalia Lacunza y Trueno lanzan sus nuevos éxitos, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de los lanzamientos del este mes. 

Más noticias de Bad Bunny:

¿CUÁL FUE EL PRIMER TEMA QUE SACÓ Y CON CUÁL SE HIZO FAMOSO?

Bad bunny, Tini, Natalia Lacunza y Trueno, ¿Qué esperar del lanzamiento? 

 Los puertorriqueños han lanzado el álbum que todos hemos estado esperando Verano sin ti. Viene con una lista de pistas muy diversa donde podemos escuchar varios sonidos. Entre las canciones (de las que hay algunas colaboraciones) está Mula de Moscú, que nos trae ese ritmo reggae que echamos de menos tanto como al artista. 

 Tini y su la triple T 

La artista también quiso sacarnos de nuestros asientos con un reggae lento que sería la banda sonora de cualquier fiesta. Triple T se siente como verano, y es lo que sus fans han estado esperando. Se trata de superar una ruptura y pasar un buen rato en una fiesta, con lo que mucha gente se identificará. 

 Natalia Lacunza, Karma C. 

La artista reflexiona sobre los cambios recientes que ha experimentado en su vida. Se enfrentó a la incertidumbre, o eso dijo en sus versos. Con toques de house pop y nostalgia, la canción se incluirá en su álbum debut este éxito sale después del mes de junio 10. 

 Trueno manifestará un estilo libre 

El argentino quiere sorprender a sus fans con un nuevo adelanto de su disco "Bueno o malo". Es un estilo liberal que se ha convertido en una protesta contra los políticos del país. “Somos soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad”, decían algunos de sus versos, en las nuevas canciones que lanzará el cantante. 

 Artistas internacionales que lanzarán un nuevo exito 

Lelica, lanzará un nuevo exito Lara Te Amo  

 Los gaditanos rompieron con el estilo urbano al que estaban acostumbrados y nos regalaron una canción con un sonido pop/rock que nos levantaban de las sillas. Se unieron a grupos de música independiente y resultó que tenían un vínculo inquebrantable con ellos. 

 Lady Gaga

El artista formará parte de la banda sonora de Top Gun,  Maverick. Lo hará con sus canciones. Toma mi mano, una balada preciosa que hemos podido escuchar, y con un significado de lo más conmovedor. Los artistas quieren ser su mayor apoyo cuando los fanáticos necesitan un resquicio de esperanza. 

 DNCE de Joe Jonas  

Después de un pie de baile completamente nuevo, están de vuelta con un nuevo sencillo que nos moverá los huesos. El sonido de los 70's y 80's, le dieron a nuestra banda el carácter de dance pop y rock.  

 Kany García, Alejandro Sanz saldrán con el tema Me muero 

 El dúo forma una hermosa balada sobre el dolor que sentimos cuando amamos a alguien en silencio. "Me muero", es una obra de arte y cada vez que la escucho, cada vez que nuestras voces se unen y se hacen una, es imposible no romperse. Quien guarda el amor para sí mismo, quien no lo expresa, comparte el sentimiento". Maravilloso, el que murió peor; poco a poco”, dijo el puertorriqueño.  

  Más noticias de Bad Bunny:

CUÁNDO SALE EL DISCO DE BAD BUNNY, FECHA EXACTA DE ESTRENO


Más noticias