Farándula internacional

Adamari López. cuánto gana en su cuenta de Instagram

Esto es lo que gana Adamari López gracias a su instagram

Por Aly Mora

Esto es lo que gana Adamari López gracias a su instagram
Esto es lo que gana Adamari López gracias a su instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que la conductora Adamari López está ganando mucho dinero en Telemundo, pues ha podido recaudar mucho dinero de sus ahorros como una de las conductoras estelares del programa matutino Hoy Día y no solo eso, pues Adamari López gana millones por su publicidad en Instagram, a continuación, en ella+e te diremos cuánto gana Adamari López, gracias a su cuenta de Instagram.

Más noticias de Adamari López:

MIENTRAS TONI COSTA LLORA POR SU NOVIA, ADAMARI LÓPEZ ARRANCA LOS SUSPIROS A ESTE PRESENTADOR
 

¿Cuánto gana Adamari López gracias a su cuenta de instagram?

Para personas influyentes con 500,000 a 1 millón de seguidores, el 81% dice que gana más de $ 500 pesos por publicación, es decir la conductora de “Hoy día” Adamari López tiene 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram por lo que ella podría estar ganando unos 4 mil pesos por publicación.

Adamari López ha sabido sacarle provecho a su tan creciente cuenta de Instagram, pues ella cobra por anunciar diferentes productos en sus redes sociales por lo tanto incrementa sus ganancias en redes sociales.

Es notable que algunos influencers están ganando más de lo que ganaban antes del Covid-19, caso de Adamari López, pues incrementó sus ganancias al doble después de la pandemia.

Si bien la pandemia inicialmente afectó duramente a la industria, el 48% de los encuestados dijeron que ahora ganan más que en los días previos a la pandemia.

Solo el 23% dijo que sus ingresos anteriores habían disminuido, mientras que el 29% dijo que sus ingresos seguían siendo los mismos.

 

¿Cómo inició su carrera Adamari López?

Ahora que se ha convertido en la cara bonita de Telemundo, sus miles de seguidores no han olvidado sus orígenes como actriz de telenovelas mexicana y puertorriqueña, una carrera que comenzó desde muy joven y le valió lo que ahora posee de riqueza.

Comenzó su carrera a los 6 años con una serie de televisión llamada Cristina Bazán en el Canal 2 de Telemundo, donde protagonizó junto a la legendaria actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma.

A los nueve años, WAPA-TV la eligió para interpretar a la hija de Iris Chacón y Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, uno de los papeles más importantes de su carrera, que popularizó su nombre en la televisión española. Un sitio web dedicado a la ficción de fans.

 

¿Cuánto dinero tiene Adamari López?

Adamari López tiene un patrimonio de $5 millones, según información revisada por Celebrity Net Worth.

Adamari López es una de las mujeres mejor pagadas de la televisión en español y se une a un selecto equipo de profesionales que incluye a Lili Estefan, Pamela Silva y María Celeste Arrarás.

La conductora de televisión puertorriqueña forma parte de Telemundo desde 2012, lo que le ha permitido desarrollar sólidas relaciones laborales con cadenas que le pagan miles de dólares al año por su talento.

Estos fueron sus proyectos en México de Adamari López

En 1992 actuó en La Charca, al año siguiente en Tres Destinos y en 1994 en la serie de televisión Señora Tentación, seguida de Al Son del Amor, todas transcurridas en su natal Puerto Rico, pero que le dieron mucho crédito cuando se mudó a México en 1997. Interiorizado.

Fue en 1997 que comenzó a grabar su primera serie de televisión en México: Sin ti, en la que actuó junto al actor argentino René Strickler y la actriz mexicana Gaby Rivero, en la que el puertorriqueño interpretó a la villana María Elena Izaguirre.

En 1998, interpretó a otra villana, Mónica Ituralde, en la serie de televisión Camila, en la que formó una famosa pareja con Eduardo Cappettiro y Bibi Gaitán Trabajo compartido. En el 2000 trabajó con Juan Soler y Adriana Nieto en otra gran producción de Televisa: Locura de Amor.

Pero al año siguiente, 2001, tuvo un gran éxito Amigas y Rivales, telenovela que protagonizó junto a Angélica Vale, Michelle Vieth y Ludwika Paleta, escrita por Arath de la Torre, Gabriel Soto, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.  

Más noticias de Adamari López:

GALILEA MONTIJO VS ADAMARI LÓPEZ. QUIÉN GANA MÁS Y ES MEJOR PRESENTADORA

 


Más noticias