Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa: revelaron la primera foto juntos desde su separación

La presentadora y el bailarín reaparecen juntos ante el asombro de los fans.

Por Melisa Santander

La presentadora y el bailarín reaparecen juntos ante el asombro de los fans.
La presentadora y el bailarín reaparecen juntos ante el asombro de los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo domingo 28 de noviembre los fanáticos de Adamari López podrán verla regresar con Toni Costa, por lo menos en el ámbito profesional. La ex pareja está preparándose para bailar juntos en la edición de cierre del programa Así se Baila donde la boricua es una de las juezas y este lunes 22 de noviembre revelaron la primera foto juntos como parte de los ensayos.

La imagen la compartió la Chaparrita de Oro en sus historias de Instagram donde suele compartir las actualizaciones de sus proyectos y seguramente tomó por sorpresa a más de uno. Luego de varios días con el rumor circulando en los programas especializados en famosos fue la misma Ada quien confirmó que, efectivamente volvería a la pista de baile con Toni igual como se conocieron.

Ver más de Adamari López: Adamari y Toni regresan a los escenarios por petición de ella

Tal como reseñamos en una nota anterior, la madre de Alaïa Costa dijo en sus redes que ambos pensaron que era una buena manera de finalizar la historia que tuvieron juntos. Cabe mencionar que la dupla resultó ganadora del reality show de baile Mira Quién Baila y desde entonces comenzaron una intensa relación por 10 años que les dejó a su hija de siete años en común.

¿Bailan y vuelven?

Y aunque Adamari López y el bailarín español se verán de nuevo las caras delante del público, ya ella había advertido que la ruptura es definitiva. En una entrevista con Al Rojo Vivo confesó que tuvo que tomar la decisión para respetarse como mujer y más adelante dejarle una enseñanza a su pequeña hija. Además, Toni ya habría pasado la página y estaría en una nueva relación con otra mujer.

Ver más de Adamari López: Adamari se estrenó como modelo, pero no convenció a los fans


Más noticias