Farándula internacional

Adamari López se estrenó como modelo, pero no convenció a los fans

La Chaparrita de Oro sorprendió en las redes sociales, donde las opiniones están divididas.

Por Melisa Santander

La Chaparrita de Oro sorprendió en las redes sociales, donde las opiniones están divididas.
La Chaparrita de Oro sorprendió en las redes sociales, donde las opiniones están divididas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los comienzos de la carrera artística de Adamari López fueron en la televisión, primero en su Puerto Rico natal y luego en México, donde vivió mucho tiempo haciendo telenovelas que la hicieron famosa. Luego se mudó a Estados Unidos, donde brilla como presentadora y esta semana se estrenó como modelo en la tapa de una reconocida revista, pero no convenció a los fans en las redes sociales.

Se trata de la edición digital de la revista Hola! que regaló a los usuarios una foto de la ex de Toni Costa luciendo un traje de baño completo. A través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores la Chaparrita de Oro compartió el resultado de la intensa sesión fotográfica y aunque sí es cierto que algunos se sorprendieron positivamente, otros creen que se les pasó la mano en la edición.

 

Con la nueva foto, la boricua de 50 años demuestra que, además de ser una de las conductoras más queridas en la televisión hispana, también tiene madera de modelo. Aunque cuando se trata de opiniones en la esfera virtual no hay nada escrito sobre piedra y algunos usuarios consideran que la edición fotográfica es demasiado evidente en el producto final de la revista.

Comentarios como que luce muy diferente a cómo se le ve a diario en las pantallas del show Hoy Día fueron de los más recurrentes en la sección dedicada a los mensajes en Instagram. Otros tantos creen que no se ve acorde con su edad, sino que la dejaron similar a una niña pequeña, algo que no es nuevo para ella tomando en cuenta su corta estatura de 1.57 metros de alta.


Más noticias