Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa: quién habría ganado más por su esperado baile

Toni Costa se habría ido a casa con una importante suma de dinero por su show con Adamari.

Por Melisa Santander

Toni Costa se habría ido a casa con una importante suma de dinero por su show con Adamari.
Toni Costa se habría ido a casa con una importante suma de dinero por su show con Adamari.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siete meses después de anunciar su separación Adamari López y Toni Costa regresaron a la pista de Así se Baila, el show de Telemundo donde la boricua actúa como jurado. Se trataba de una de las presentaciones más esperadas las últimas semanas y que alentó los rumores de posible reconciliación o las preguntas sobre quién habría ganado más por su esperado baile.

En redes sociales los ánimos de los fanáticos de la pareja subían en los días previos a la gran presentación que hicieron y a menudo les dejaban mensajes alentadores en sus cuentas de Instagram. Además, había varias preguntas que se repetían entre los seguidores: ¿de quién había sido la idea de bailar juntos? ¿sería posible una reconciliación? y ¿cuánto le pagarían a Toni?

Ver más de Adamari López: El sorprendente cierre de un ciclo en pantallas

Distintos informes de medios especializados señalan que Telemundo podría haberle pagado entre cinco y ocho mil dólares al bailarín español de 38 años tomando en cuenta los honorarios que suelen pagar a los invitados en ese tipo de realitys. Por otro lado, la misma Chaparrita de Oro confesó que fue ella quien presentó a la idea la cadena de bailar al lado de su ex pareja.

El cierre de un ciclo

La propia Adamari reveló en una entrevista que tanto ella como el padre de su hija Alaïa pensaron que era una buena forma de cerrar el ciclo que vivieron hace 10 años cuando se conocieron bailando. Cabe recordar que en 2011 la dupla ganó el reality show Mira Quién Baila y desde entonces se posicionaron como una de las parejas más seguidas por los fans.

Ver más de Adamari López: Adamari decepcionó a los fans antes de su regreso con Toni


Más noticias