Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa: el sorprendente cierre de un ciclo en pantallas

Adamari López y el español de 38 años tuvieron el esperado baile que incluyó a su hija Alaïa.

Por Melisa Santander

Adamari López y el español de 38 años tuvieron el esperado baile que incluyó a su hija Alaïa.
Adamari López y el español de 38 años tuvieron el esperado baile que incluyó a su hija Alaïa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como lo habían anunciado, el domingo 28 de noviembre Adamari López y Toni Costa regresaron a la pista de baile con un impresionante número en la semifinal de Así se Baila. Luego de varias semanas de ensayos la ex pareja se presentó en el escenario con una arrolladora rutina que enamoró a los televidentes como el cierre de un ciclo que comenzó en las pantallas hace 10 años.

Si bien comenzaron con la característica fuerza e ímpetu que los distinguió como pareja cuando debutaron en Mira Quién Baila, fueron avanzando por distintas piezas musicales desde el tango hasta el pop latino. Sin embargo, la sorpresa más esperada de la noche llegó al final del número cuando la pequeña Alaïa, la hija que comparten de seis años apareció para bailar a su lado.

Ver más de Adamari López: Toni Costa implacable con Adamari en su baile juntos

El coreógrafo español había advertido en sus historias de Instagram que la presentación con su ex tendría algunas sorpresas, pero muy pocos se imaginaron que se sumaría la hija que tienen juntos. Por el contrario, en las redes sociales los seguidores de la dupla se mantenían a la expectativa del posible anuncio de reconciliación, sin embargo, esto nunca llegó a suceder.

¿Por qué terminaron Toni Costa y Adamari López?

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de 2021 sin revelar explícitamente las causas. Desde ese entonces prometieron tener un buen trato por la crianza de Alaïa y no fue sino meses después cuando la conductora de 51 años reveló a Al Rojo Vivo que fue ella quien tomó la decisión de terminar para poder respetarse como mujer y aseguró que era definitivo.

Ver más de Adamari López: Adamari López decepcionó a los fans antes de su regreso con Toni

 

 


Más noticias