Farándula internacional

Toni Costa implacable con Adamari: le exige perfección en la pista de baile

La ex pareja bailará junta este domingo 28 de noviembre.

Por Melisa Santander

La ex pareja bailará junta este domingo 28 de noviembre.
La ex pareja bailará junta este domingo 28 de noviembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa se hizo famoso cuando integró con Adamari López la dupla de baile que los hizo ganar en el reality show Así se Baila hace 10 años. Ahora ambos se preparan para su gran regreso a la televisión siete meses después de que anunciaran su separación y todo parece indicar que él está aplicando sus conocimientos como instructor de baile sobre ella exigiéndole la perfección.

Así quedó al descubierto en una de las historias que compartió la diva boricua de 50 años en su cuenta de Instagram cuando ambos salían de uno de los ensayos. En el video la madre de Alaïa relataba lo duro que puede llegar a ser el padre de su hija cuando de baile se trata, mientras que él demostró que está siendo implacable porque asegura, ella puede dar el 100% en la pista.

Ver más de Toni Costa: Regresan a los escenarios de baile

La noticia de su regreso (por lo menos en televisión) sorprendió a los miles de seguidores de la pareja, quienes guardan las esperanzas de verlos volver como pareja. Cabe recordar que Adamari aseguró en una entrevista con Telemundo con la ruptura con el español sería definitiva y que lo hizo para ser consecuente con su forma de ver la vida y el respeto que se merece como mujer.

 

Vuelven por petición de ella

A pesar de los rumores que aseguran que Toni Costa está en una nueva relación con una influencer ambos han dejado ver que manejan un buen vínculo. Ahora bien, el reencuentro del domingo fue una iniciativa que salió de la misma Ada según lo confirmó en la edición anterior de Así se Baila cuando agradeció a la cadena Telemundo por permitírselo.

Ver más de Toni Costa: Adamari decepcionó a los fans antes de su regreso con Toni


Más noticias