Farándula internacional

Adamari López vivió el sueño de muchos junto a su hija Alaïa

Adamari López tuvo para ella sola uno de los parques temáticos más conocidos.

Por Melisa Santander

Adamari López tuvo para ella sola uno de los parques temáticos más conocidos.
Adamari López tuvo para ella sola uno de los parques temáticos más conocidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser una de las presentadoras de televisión más queridas y respetadas en la comunidad hispana le permite a Adamari López una vida de lujos y comodidades que muchos quisieran tener. Recientemente vivió el sueño que tienen muchas personas, en su caso, acompañada de su hija Alaïa que tuvo con Toni Costa y dejó constancia de todo en las redes sociales.

Como parte de un trabajo especial para la revista People en Español la Chaparrita de Oro compartió el resultado de una sesión de fotos que hizo con su hija en Disneylandia. Pero no fue cualquier sesión, ya que todo el parque cerró por completo para que el equipo de la revista pudiera realizar todas las tomas en las instalaciones del mítico parque de atracciones.

Ver más de Adamari López: Adamari López respondió a quienes dicen que se operó

En las imágenes los fans pudieron ver un breve adelanto de la sesión para la cual Ada usó por lo menos tres cambios de look con tonos rosados, fucsia y rojo, el color de la temporada navideña. Combinada a juego la pequeña Alaïa también lució distintos vestidos que completaban el cuadro de fotos al lado de su madre, quien ha estado en boca de todos los últimos días.

¿No es humilde?

La conductora de Hoy Día fue señalada hace poco de haber perdido la humildad que la caracterizó siempre luego de compartir un video en Instagram donde respondía a quienes creen que se “cree mucho”. Adamari aseguraba en esa ocasión que solo se creía lo que es y aunque fue aplaudida por muchos, otros usuarios de las redes la criticaron por esa clase de actitudes.

Ver más de Adamari López: Adamari López volvió a generar el descontento de los fans


Más noticias