Farándula internacional

Adamari López volvió a generar el descontento de los fans con su último video

Adamari López reapareció en las redes, pero los fans ya no le creen.

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció en las redes, pero los fans ya no le creen.
Adamari López reapareció en las redes, pero los fans ya no le creen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sigue dando de qué hablar en las redes sociales ahora que compartió un nuevo video donde promociona el polémico plan de entrenamiento y nutrición que asegura, le ayudó a bajar de peso. Como ha hecho en otras ocasiones, la Chaparrita de Oro compartió un nuevo clip hablando de los beneficios, pero los fans la criticaron fuertemente porque creen que no dice la verdad.

En el video, la conocida presentadora del programa Hoy Día aseguraba que gracias a su plan puede llevar una vida completamente normal, sin restricciones al momento de comer o disfrutar de las comidas que más le gustan. Incluso, delante de las cámaras se comió unas galletas pues dice que no tiene ningún tipo de inhibiciones ya que luego los compensa con caminatas o clases de baile.

 

Ver más de Adamari López: Así fue la lujosa cena donde no estuvo Toni Costa

Ahora bien, en la sección de comentarios sus seguidores no fueron los más amables ya que le criticaron por mentirles. Los mensajes de reproche llegan después que circulara el rumor que indicaba que Adamari se había sometido a una intervención de balón gástrico y que sería ese su clave para perder los más de 14 kilos que rebajó, en lugar del entrenamiento y la dieta.

¿Ya no es humilde?

La ola de comentarios llega solo unos días después que las mismas redes la señalaran por no ser humilde, gracias a otro video que compartió. La ex de Toni Costa se volvió una recurrente en Instagram, pero el clip donde se burlaba de todos los que creen que se autopercibe como “muy creída” tampoco fue del agrado de muchos y la criticaron por haber perdido la humildad que la caracterizaba.

Ver más de Adamari López: Adamari lanzó una nueva indirecta ¿Va para Toni?


Más noticias