Farándula internacional

Adamari López no aguantó más y respondió a quienes dicen que se operó

Por Melisa Santander

Adamari López recomendó a quienes quieren bajar de peso hacer lo que quieran sin meterse en la vida de nadie.

Adamari López recomendó a quienes quieren bajar de peso hacer lo que quieran sin meterse en la vida de nadie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cansada de los rumores que apuntan a una posible operación gástrica, Adamari López no aguantó más y respondió con un contundente mensaje a todas las críticas sobre su método para bajar de peso. Como suele hacer a menudo, la presentadora usó sus redes sociales donde envió su respuesta a lo que se dice sobre ella de la manera más original posible.

Desde la cocina de su mansión en Florida, la Chaparrita de Oro versionó un audio que se viraliza en las redes con el cual recomendaba a las personas hacer lo que quisieran si querían bajar de peso. Si la idea era operarse, les recomendó hacerlo o por el contrario, si preferían la vía larga dedicándose a hacer ejercicios los alentó a hacerlo también, siempre sin meterse en las vidas de los demás.

Ver más de Adamari López: Adamari generó de nuevo el descontento de los fans

 

Claro que el mensaje de Adamari no estuvo completo sin usar una mala palabra con la cual dejaba claro lo molesta que está en medio de tantos rumores sobre la manera que usó para perder cerca de 14 kilos. De inmediato los mensajes de los fans no se hicieron esperar y muchos le aplaudieron la contundencia de su respuesta luego de recibir tantos señalamientos.

¿Se operó?

La primera vez que se escuchó el rumor de una operación vino de parte de Olga Tañón cuando en medio de una transmisión en vivo dijo tener información sobre el procedimiento de balón gástrico que se habría hecho la ex de Toni Costa. Sin embargo, la conductora de Hoy Día sostiene que perdió peso gracias a un intenso programa de entrenamiento y un cambio de hábitos alimenticios.

Ver más de Adamari López: Olga Tañón se disculpó por la polémica con Adamari


Más noticias