Farándula internacional

Adamari López se atrevió a vestirse de colegiala y las redes sociales se alborotaron

El resultado de su transformación física está causando furor en las redes.

Por Melisa Santander

23/11/2021, 06:26 PM

El resultado de su transformación física está causando furor en las redes.

2021 ha sido definitivamente el año de Adamari López: si bien enfrentó la separación de Toni Costa, también es cierto que tiene una renovada figura que no ha dejado de presumir en televisión y redes sociales. Esta semana se atrevió a vestirse de colegiala y para sorpresa de muchos, los usuarios en redes se alborotaron al verla luciendo como toda una estudiante de preparatoria.

Como suele hacer a menudo, la Chaparrita de Oro tomó su perfil de Instagram para modelar a sus 6.3 millones de seguidores el look que usó en la edición del lunes del programa Hoy Día. ¿El resultado? una especie de frenesí por el look y lo bien que luce a sus 50 años, producto de un cambio radical que hizo con un régimen alimenticio y un plan de entrenamiento.

Ver más de Adamari López: Recordó a Toni Costa en televisión y no pudo evitar llorar

Hasta el momento de la redacción de esta nota el martes 23 de noviembre el clip reúne más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de los usuarios de la plataforma. La mayoría de ellos elogiaban lo bien que se ve, aunque muchos otros achacaban su cambio de imagen a una supuesta cirugía gástrica y no al cambio de hábitos que habría hecho.

¿Cuántos kilos perdió?

Adamari López rompió el silencio hace sobre cómo hizo para deshacerse de los 14 kilos que tanto le agobiaban. Para ello compartió una foto comparación del antes y después que evidencia la transformación que obtuvo no sin antes comprometerse al 100% con el plan de entrenamiento aunque a veces sentía ganas de tirar la toalla y olvidarse del esfuerzo que hizo.

Ver más de Adamari López: Los fans de Adamari López creen que le puso el ojo a un famoso presentador

 

 

Temas


Más noticias