Farándula internacional

Los fans de Adamari López creen que le puso el ojo a un famoso presentador

La última edición del programa Hoy Día dio de qué hablar en las redes.

Por Melisa Santander

La última edición del programa Hoy Día dio de qué hablar en las redes.
La última edición del programa Hoy Día dio de qué hablar en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López parece estar en uno de los mejores momentos de su vida, ahora que está separada de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. La ruptura la dieron a conocer este mismo año y desde entonces se dedicó a su transformación física y al cuidado de su pequeño retoño de seis años, pero ahora los fans creen que le puso el ojo a un famoso presentador de televisión.

Como suele pasar cuando se trata de La Chaparrita de Oro, todo ocurrió en las redes sociales, donde los seguidores de su programa Hoy Día notaron una química cuando posó al lado de Nacho Lozano. En la cuenta oficial de Instagram del show compartieron una foto de ambos donde aparecen sonrientes y de inmediato las redes se volcaron con toda clase de rumores.

Ver más de Adamari López: Cuántos kilos pesa después de su transformación

Aunque la mayoría de los mensajes de parte de los fans iban orientados a elogios para ambos por su talento o personalidad, otros tantos también apuntaron a un posible romance entre ambos. En la opinión de algunos Adamari López y Nacho derrochan complicidad en las pantallas que solo podría estar relacionada a algún tipo de relación más allá de la profesional.

Sin embargo, la también actriz de origen boricua ha dicho en entrevistas pasadas que en este momento de su vida no está buscando de nuevo el amor. Por el contrario, quiere concentrarse en su crecimiento personal, sanar las heridas que le dejó esta nueva separación y darle el mejor de los ambientes a su hija Alaïa Costa.

Ver más de Adamari López: Confesó que su ruptura con Toni Costa es definitiva


Más noticias