Farándula internacional

Adamari López recordó a Toni Costa en televisión y no pudo evitar llorar

La última entrega de Así se Baila emocionó a la presentadora al punto de las lágrimas.

Por Melisa Santander

La última entrega de Así se Baila emocionó a la presentadora al punto de las lágrimas.
La última entrega de Así se Baila emocionó a la presentadora al punto de las lágrimas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de Toni Costa y Adamari López cautivó a sus fanáticos en mayo de 2021 al ser una de las parejas más sólidas y seguidas en el mundo del espectáculo. Desde entonces cada quien siguió con su vida y aunque todo parece indicar que la presentadora boricua ha tenido un tiempo para olvidar su romance, en la última edición de Así se Baila recordó al coreógrafo español y no pudo evitar llorar.

Todo ocurrió luego de la apasionada presentación que hicieron los concursantes Adrián Di Monte y Sandra Itzel en medio de la pista y que dejó al descubierto el gran amor que sienten uno por el otro a pesar de no estar juntos como pareja. Esa situación hizo que la madre de Alaïa se identificara con ellos por la historia con Toni, ya que ambos se conocieron en un show similar hace 10 años.

Ver más de Adamari López: Adamari López reapareció en un video y los fans creen que ya está buscando novio

La dupla bailó la canción Saturno de Pablo Alborán y emocionaron a los jueces al punto que Adamari López hizo una especial confesión luego de verlos entregar alma y cuerpo en la competencia. La conductora del programa Hoy Día reveló que podía sentir lo que ellos, ya que en un momento de la relación puede agradecer mucho más la honestidad de una persona que ya no quiere estar en la relación.

La también actriz de 50 años dijo que cuando una persona habla con total honestidad aunque sea algo que una mujer no quiera escuchar es algo que valora mucho, por lo cual identificó a Adrián como ese hombre en la relación. Cabe recordar que en la última entrevista que dio Ada a People en Español aseguró que su ruptura con Toni Costa es definitiva terminando con las esperanzas de reconciliación que había de parte de los fans.

Ver más de Adamari López: Los fans creen que le puso el ojo a un famoso presentador


Más noticias