Farándula internacional

Adamari López no abre su corazón tan fácil y este video lo prueba

Como suele hacer a veces, Adamari López dejó salir su imaginación en las redes sociales.

Adamari López
Adamari López

Adamari López se ha hecho famosa en el mundo de la televisión hispana, no solo por su talento en las cámaras, sino también por lo cercana que se muestra con sus fans. Las redes sociales se convirtieron en la ventana principal para mantener actualizados a los seguidores sobre lo que pasa en su vida, como hizo recientemente en un video.

Más noticias de AdamariLópez:

La presentadora se lamenta por ser madre soltera

La conductora de origen boricua sigue demostrando que no será cosa fácil abrir nuevamente su corazón después del fin de su relación de 10 años con el padre de su hija, Toni Costa. En un nuevo reel de Instagram, la Chaparrita de Oro bromeaba con tener una lista de personas en quienes confía, pero para sorpresa de muchos reveló luego un papel mínimo que casi no podía ver.

Los gestos y sus palabras causaron la oleada de comentarios de parte de los fieles seguidores que siempre están al pendiente del contenido que comparte. Y aunque Adamari López no mencionó en ningún momento el nombre de su ex, rápidamente los fans conectaron la situación con el hecho de estar soltera tras una década de amor con el bailarín español.

Los fans de Adamari López la defienden

Adamari López

Cabe recordar que los seguidores de la también actriz de 50 años no superan el fin del romance entre Toni Costa y Adamari López y mucho menos que él hubiese comenzado una nueva relación solo meses después. La presentadora de Hoy Día, por su parte, ha dicho en reiteradas veces que no está interesada en buscar pareja actualmente ya que su prioridad es la pequeña Alaïa.

Más noticias de AdamariLópez:

Se fue de viaje con un guapo acompañante

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias