Farándula internacional

En medio de lágrimas, Adamari López se lamenta por ser madre soltera

Adamari López cumplió a medias uno de sus sueños más grandes, pero ahora se lamenta.

Por Melisa Santander

Adamari López cumplió a medias uno de sus sueños más grandes, pero ahora se lamenta.
Adamari López cumplió a medias uno de sus sueños más grandes, pero ahora se lamenta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López rompió en llanto en medio de su última entrevista donde le preguntaron por el momento actual que vive, tras separarse de Toni Costa y centrarse en la crianza de su hija, Alaïa. Evidentemente afectada, la conductora del programa Hoy Día reveló que nunca imaginó ser madre soltera y tener que criar a su hija fuera del estándar de familia que ella tuvo.

Más noticias de Adamari López:

La conductora se fue de viaje con un guapo acompañante

Si bien la también actriz de 50 años es considerada una mujer aguerrida y es admirada por sus fans debido a cómo ha afrontado los momentos más difíciles en su vida, no pudo evitar quebrarse al ser cuestionada sobre su familia. A su paso por el show de Sandy 'La Candela' Rivera en su Puerto Rico natal, la Chaparrita de Oro habló de los sacrificios que ha tenido que hacer por el bien de su hija.

Adamari López dijo que siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa y tomar las mejores decisiones pensadas para el bienestar emocional de la pequeña, aun cuando eso signifique un duro golpe para ella. Justo antes de comenzar a llorar, le también ex de Luis Fonsi recalcó que en su caso siempre ha valido la pena ubicar a Alaïa en el primer lugar de su vida.

El sueño frustrado de Adamari López

Uno de los sueños más grandes de la conductora boricua fue convertirse en madre y aunque lo logró al lado del bailarín español de 38 años, otro de sus anhelos se vio truncado. Ada siempre quiso tener una familia estable donde pudiera criar a sus hijos, tal como ella lo tuvo en casa, sin embargo, la separación de Toni Costa echó abajo ese sueño que ahora lamenta.

Más noticias de Adamari López:

La foto que no le gustará nada a Evelyn Beltrán


Más noticias