Farándula internacional

Adamari López hizo una reflexión que muchos creen va para Toni Costa

Adamari López está de nuevo en el ojo de todos los fans con el nuevo romance de su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López está de nuevo en el ojo de todos los fans con el nuevo romance de su ex.
Adamari López está de nuevo en el ojo de todos los fans con el nuevo romance de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de las distintas polémicas que ha enfrentado por su participación en el Miss Universo. Sin embargo, recientemente la presentadora de origen boricua compartió una extraña reflexión en su perfil oficial de Instagram que muchos piensan va dedicado a Toni Costa, el padre de su hija Alaïa.

En esta sección de la mencionada red social la conductora del programa Hoy Día publicó un consejo para todos sus seguidores que sugería tomar como una respuesta cuando una persona ya no contesta los mensajes. Y aunque no mencionó ningún nombre ni habló directamente sobre lo que le estaba ocurriendo, fue cuestión de minutos para que los seguidores lo tomaran como una indirecta para el bailarín español.

Ver más de Adamari López: La fulminante reacción de Adamari López al nuevo romance de Toni

Toni y su nueva novia

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de este 2021 y al cabo de varios meses él comenzó un romance con alguien más. Se trata de una influencer llamada Evelyn Beltrán que se identifica en redes como La Bichota y que sería la nueva dueña del corazón del instructor de Zumba de 38 años, que ya pasó la página amorosa de 10 años con Ada.

La última reacción de la ex actriz de 50 años llegó esta misma semana al término del Miss Universo cuando un reportero de Chisme No Like le consultó su opinión sobre la nueva relación de su ex y cómo se tomaba que ya se exhiban públicamente. Visiblemente incómoda, Ada bajó la mirada y contestó con una sola palabra: “Buenísimo” y una sonrisa lapidaria.

Ver más de Adamari López: Adamari triunfó en el Miss Universo, pero no se salió con la suya


Más noticias