Farándula internacional

Adamari López triunfó en el Miss Universo, pero no se salió con la suya

Por Melisa Santander

La pregunta que Adamari López había preparado para las concursantes era muy difícil.

La pregunta que Adamari López había preparado para las concursantes era muy difícil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está viviendo un momento único en su carrera como profesional, luego de ser invitada como jurado a la edición 70 del Miss Universo que se celebró en Israel el domingo 13 de diciembre. Si bien es cierto que brilló por todo lo alto con un increíble outfit a la altura de las reinas de belleza, también es cierto que la conductora no se salió con la suya.

Parte del trabajo del jurado en este tipo de eventos consiste en conocer a las candidatas a la corona, entrevistarlas, saber cómo piensan y conocer sus aptitudes para ser la soberana del año. Además, de formularles las preguntas que deben responder en la sección dedicada a tal fin para la selección de la mujer más bella del universo y donde Ada no pudo hacer la pregunta que quería.

Ver más de Adamari López:  Cuánto cuesta el vestido que usó en el Miss Universo

Tal como indicaron en el programa de este lunes 13 de diciembre de Chisme No Like, la ex de Toni Costa había planteado una pregunta que fue retirada de la competencia. La interrogante era esta: “¿Estás de acuerdo con que los gobiernos usen el sistema electrónico como método de vigilancia o consideras que es una violación de un derecho fundamental a la privacidad?”.

¿Quién ganó?

A través de las redes sociales de Telemundo, la Chaparrita de Oro, como también se le conoce, admitió que le hubiese gustado poder participar en la ronda de preguntas, sin embargo, eso no ocurrió. La noche transcurrió sin preguntas capciosas y la concursante de India, Harnaaz Sandhu se alzó como la ganadora por encima de las representantes de Paraguay y Sudáfrica.

Ver más de Adamari López: Su inesperada respuesta a lo que dijo Olga Tañón


Más noticias