Farándula internacional

Adamari López estaría ardida por el romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Adamari López reapareció en las redes con un misterioso mensaje.

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció en las redes con un misterioso mensaje.
Adamari López reapareció en las redes con un misterioso mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El silencio y la calma no parecen ser opciones para Adamari López, quien durante los últimos meses ha redoblado su actividad en las redes sociales y a menudo deja indirectas que se cree van dirigidas a su ex, Toni Costa. Ahora que el español confirmó su nueva relación, la conductora de Hoy Día habría demostrado que está ardida.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa le dio una sorpresa a Evelyn que no le dio a su ex

El blanqueo del noviazgo llegó hace solo una semana cuando al instructor de Zumba no le quedó de otra que confirmarle a un reportero su noviazgo con Evelyn Beltrán. Luego de eso le preparó la mejor sorpresa de cumpleaños que también compartió en su cuenta de Instagram gritando así su amor por la influencer.

¿Adamari López ardida por la nueva relación de Toni?

Con un nuevo video, la Chaparrita de Oro apareció desde la alberca de su mansión en Miami para soltar una nueva bomba. Sin los clips que suele versionar y con una mirada reflexiva Adamari López dijo que después de todo lo que ha vivido puede asegurar que “ojos que no ven, corazón que presiente”, cambiando el popular refrán.

Así, sin más, no dio explicaciones de a qué se refería, pero los fans de inmediato sacaron sus conclusiones y asumieron que era su manera de reaccionar al futuro de la relación de su ex. En la sección de comentarios se leen algunos consejos que le dejaron como “no ser tan buena siempre” o “abrir los ojos” de vez en cuando.

Más noticias de Adamari López:

A la presentadora no le importan las críticas en su contra


Más noticias