Farándula mexicana

A Adamari López no le importan las críticas en su contra y este video lo prueba

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció en las redes sociales con un mensaje que generó más preguntas que respuestas.

Adamari López reapareció en las redes sociales con un mensaje que generó más preguntas que respuestas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más queridas de la farándula, pero también una de las que más rápido se convierte en el blanco de críticas y señalamientos. Sin embargo, a la Chaparrita de Oro parece importarle poco lo que se diga de ella en las redes sociales, como lo acaba de demostrar en su última publicación de Instagram.

Ver más noticias de Adamari López:

Adamari López reveló cuánto peso ha perdido

Con más de siete millones de seguidores en la plataforma es natural que de vez en cuando la diva de 50 reciba algunos comentarios que no son precisamente positivos. Y aunque en ocasiones suele responder de la manera más elocuente, ahora dejó ver cuál es su mecanismo de respuesta ante alguna de esas situaciones. 

La respuesta de Adamari a las críticas

Con un video en su cuenta de Instagram, la ex de Toni Costa apareció versionando un audio que hablaba sobre la capacidad que tiene de dejar pasar muchas cosas y “hacerse la loca”. Además, en el texto que acompaña el video mencionó que estaba esperando el diploma por todas las veces que ha tenido que aplicar esa técnica.

De inmediato los seguidores colmaron la publicación preguntándose a qué venía esta reacción. Algunos de ellos especulaban que podría tratarse del bailarín español y su nueva relación, mientras que otros mencionaron que sea su manera de reaccionar a los rumores que indican que se sometió a una intervención de balón gástrico para perder peso.

Ver más noticias de Adamari López:

Adamari López se lamentó de no estar con Luis Fonsi ahora que podría ser multimillonario


Más noticias