Farándula internacional

Adamari López: el video que hace creer a los fans que ya no es humilde

Adamari López reapareció en las redes con un mensaje que no cayó nada bien.

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció en las redes con un mensaje que no cayó nada bien.
Adamari López reapareció en las redes con un mensaje que no cayó nada bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ascendió a la fama a finales de la década de los 90 y comienzos de 2000 cuando se mudó de Puerto Rico a México para cumplir su sueño de ser actriz. Aunque se dio a conocer con producciones como Amigas y Rivales, con el paso de los años fue migrando hacia la conducción hasta convertirse en la más querida por los fans, hasta ahora cuando muchos creen que ha perdido la humildad.

Los últimos meses la Chaparrita de Oro ha vivido una transformación física que la llevó a perder más de 14 kilos gracias a un intenso entrenamiento y un plan alimenticio. Al contar con una nueva imagen indudablemente luce mucho más segura de sí misma y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde suele compartir fotos y videos que reciben los comentarios de los seguidores.

Ver más de Adamari López: Presumió sus primeras navidades sin Toni: así reaccionaron los fans

El último de ellos lo compartió este jueves 23 de diciembre desde el jardín de su mansión en la Florida, en Estados Unidos donde aparece versionando un trend. De esa manera se le escuchaba responder a quienes le dicen que “se cree mucho” asegurando que se cree lo que vale, por lo cual si tenían algún problema ya eso escapaba de sus manos generando una oleada de reacciones.

¿Qué dijeron los fans?

Aunque Adamari López recibió los elogios de algunas personas, la gran mayoría de mensajes que dejaron en la sección de comentarios fueron en forma de críticas al cambio de actitud que ahora muestra y que muchos consideran como una personalidad creída y poco humilde. Claro, que no es la primera ni la última vez que recibe este tipo de comentarios pues ya se volvió común.

Ver más de Adamari López: Adamari cautiva las redes convertida en Mariah Carey


Más noticias