Farándula internacional

Adamari López presumió sus primeras Navidades sin Toni, pero los fans no la perdonaron

Adamari López posó sola con Alaïa: las redes reaccionaron.

Por Melisa Santander

Adamari López posó sola con Alaïa: las redes reaccionaron.
Adamari López posó sola con Alaïa: las redes reaccionaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2021 Adamari López vivirá su primeras Navidades sin Toni Costa como pareja romántica, luego de la separación que anunciaron en mayo. Aunque se han mantenido en buenos términos por la crianza de su hija Alaïa, la boricua acaba de revelar el primer vistazo de estas fiestas sin la presencia del padre, pero lejos de gustarles a los seguidores, las redes no la perdonaron.

A comienzos de diciembre la presentadora del programa Hoy Día había revelado un adelanto de cómo se vería junto a su pequeña hija de seis años en la producción de las fotos navideñas. Y no fue sino hasta este miércoles 22 de diciembre cuando mostró el resultado de las sesiones que la mostraron idéntica a su hija en un set perfectamente pensado para la ocasión.

Ver más de Adamari López: Adamari o Toni: a quién le fue mejor tras separarse

En la sección de comentarios los seguidores, incluyendo algunos colegas de Adamari, la elogiaron por las fotos, aunque otros tantos no estuvieron de acuerdo con una pequeña omisión: el bailarín español. Toni había mencionado en una entrevista a la revista People en Español que pasarían Navidades juntos, sin embargo, fue excluido de la sesión de fotos de la Chaparrita.

¿Toni está cansado?

Esta misma semana el instructor de Zumba tomaba su perfil de Instagram para responder a los rumores que se dicen sobre él y que lo vinculan con una influencer que se hace llamar La Bichota.  Sin especificar a qué se estaba refiriendo compartió una reflexión que dejaba ver que no estaba de humor para aclarar la opinión errada que tienen sobre él algunas personas.

Ver más de Adamari López: Adamari lanzó una nueva indirecta ¿va para Toni?


Más noticias