Farándula internacional

Adamari López cautiva las redes convertida en Mariah Carey

Desde el set de grabación Adamari López lució espectacular el mejor estilo de la ex de LuisMi.

Por Melisa Santander

Desde el set de grabación Adamari López lució espectacular el mejor estilo de la ex de LuisMi.
Desde el set de grabación Adamari López lució espectacular el mejor estilo de la ex de LuisMi.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Navidad es una de las épocas favoritas del año para muchas personas, incluyendo a Adamari López, quien suele decorar su casa con enormes motivos navideños y regalarle a su hija Alaïa la mejor experiencia. Pero ahora le tocó a ella el turno al cautivar las redes sociales con su último outfit que la dejó muy parecida a la mítica Mariah Carey.

Todo ocurrió como parte del show de este lunes en el programa Hoy Día, donde es presentadora y para la cual lució un espectacular vestido rojo y un maquillaje que destacaba lo mejor de sus rasgos físicos. En el video que compartió en su Instagram aparece, además, cantando la conocida canción de la diva estadounidense, All I want for Christmas Is You.

Ver más de Adamari López: Toni Costa dice que siempre ha estado enamorado

De inmediato los fieles seguidores se volcaron con decenas de mensajes elogiando lo bien que luce o la felicidad que desborda en esta época del año. Aunque cada cierto tiempo los haters suelen aparecer en sus publicaciones, esta vez Ada obtuvo, en su gran mayoría, solo mensajes que la felicitaban por haber logrado sus objetivos de lucir una mejor figura, por ejemplo.

Primera Navidad sin Toni

Este 2021 será la primera vez que la presentadora de 50 años pase las fiestas sin la presencia de Toni Costa como pareja sentimental. Desde que se separaron en mayo de este año decidieron llevar las cosas en paz por el bien de su hija e incluso se les ve compartiendo juntos, algo que no quieren cambiar para que la pequeña no vea alterada la rutina de su familia, según dijo Toni en una entrevista reciente.

Ver más de Adamari López: Adamari lanzó una nueva indirecta, ¿va para Toni?

 


Más noticias