Farándula internacional

Adamari López dejó bien claro que fue más feliz con Luis Fonsi que con Toni Costa

Los fans creen que Adamari López vivió mejor con el famoso cantante.

Por Melisa Santander

Los fans creen que Adamari López vivió mejor con el famoso cantante.
Los fans creen que Adamari López vivió mejor con el famoso cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López vivió una de las historias de amor más seguidas por los fans y los medios especializados en farándula a comienzos de la década del 2000. La entonces pareja se casó en una enorme celebración en Puerto Rico y aunque se divorciaron años después y cada uno hizo sus vidas por separado, los seguidores creen que ella fue más feliz con el cantante que con Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Esto es lo que conserva de Luis Fonsi

El matrimonio de la Chaparrita de Oro llegó a su fin en el año 2009 en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante de Despacito. Sin embargo, la conductora de Hoy Día reveló en una entrevista a María Celeste Arrarás que un día su entonces esposo le confesó que ya no la veía atractiva como mujer y fue suficiente para divorciarse.

Con el paso de los años Adamari López continuó su carrera en la televisión y conoció a Toni Costa cuando participaron como pareja en el reality show Mira Quién Baila. Si bien nunca caminaron al altar, en los 10 años que estuvieron juntos conformaron una sólida pareja que les dejó como resultado a su hija, Alaïa Costa.

¿Adamari López fue más feliz con Luis Fonsi?

Algunos fanáticos creen que la diva de origen boricua vivió mucho más feliz al lado de Luis Fonsi que con el padre de su hijo, a juzgar por todas las veces que salió llorando en televisión al hablar del divorcio con el puertorriqueño. Sin contar lo que algunos consideran era una sonrisa plena cuando compartió su vida con el actual esposo de Águeda López.

Más noticias de Adamari López:

Su edad y cómo llegó a la fama

 


Más noticias