Farándula internacional

Adamari López, Cuánto pesó bajó y qué hizo para perderlo

Entérate cuánto peso y cómo bajó Adamari López

Por Aly Mora

Entérate cuánto peso y cómo bajó Adamari López
Entérate cuánto peso y cómo bajó Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las actrices y presentadoras puertorriqueñas más conocidas en México y Estados Unidos. La exesposa de Luis Fonsi inició su carrera artística a los seis años, ganando gran fama y cariño en poco tiempo.

Más noticias de Adamari López:

SHAKIRA SE SEPARÓ DE PIQUÉ POR LA MISMA RAZÓN QUE ADAMARI DE TONI COSTA

¿Cuántos Kilos perdió Adamari López?

Aparte de su talento e indiscutible belleza, una de las características que más llamó la atención de los medios fue un cambio importante en su apariencia. Recientemente, Adamari López sorprendió al público luciendo más delgada y saludable.

Como saben, la conductora utiliza su plataforma de redes sociales desde hace un año para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de cuidar su salud y adoptar un estilo de vida equilibrado. Conozca las principales razones detrás de la pérdida de peso en Puerto Rico.

Según él en una entrevista, Adamari López perdió alrededor de 15 kg después de mejorar su salud y estado físico. Asimismo, la actriz señaló que hubo un gran motivo detrás de la decisión de cambiar su vida y adoptar un estilo saludable.

La protagonista de 'Camilla' reveló que su principal motivación fue su hija Alaïa, quien nació tras su matrimonio con el bailarín español Toni Costa en 2015; nuevamente, agregó, lo hizo por sí misma. Lo que buscaba con esta decisión era estar más sana y mejorar su calidad de vida, pues a veces estaba demasiado cansada para jugar con su hija.

A medida que comenzó a perder peso Adamari López, ver su nueva apariencia y su mayor resistencia la motivó a continuar con su vida física y hacer que sus objetivos se centraran más en ella y su salud.

 

¿Cómo perdió tantos Kilos Adamari López?

Adamari compartió la revista “People” la clave de la transformación de su cuerpo que, por cierto, se vio interrumpido por la pandemia justo cuando ya había logrado perder alrededor de 5 kg.

"Mucha gente lo encuentra rápido (su cuerpo cambia), pero lo he estado intentando durante dos años desde que me uní a WW (Weight Watchers). Al principio, fue frustrante no ver que sucediera tan rápido. Luego, The Big The vino el pop y volví espalda con espalda”, dijo el presentador de HOY a la publicación.

Adamari López admite que un factor que le impidió perder peso fue el hecho de que había estado bebiendo refrescos. Romper el hábito es todo un desafío, agregó.

"Comencé el desafío y comencé a hacer ejercicio, pero hice cosas que me impidieron alcanzar mis metas. Seguí bebiendo refrescos. No obtuve lo que quería hasta que puse mis pies en el suelo. Empecé a reducir algunos alimentos y a dar gaseosa por completo. Me costó mucho ". confesó Adamari López.

¿Cuáles son los papeles más importantes de Adamari López?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña conocida por su participación en varias telenovelas. Nació el 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico.

Inició su carrera a los seis años junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosalie y el cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' en la novela 'Christina Bazin'. A los 9 años fue elegida para desempeñar un papel principal en Yo sé que mentía. En 1983, tuvo un pequeño papel en "Vivir para ti" durante dos episodios, luego de lo cual decidió estudiar, graduándose de la Universidad de San Corazón en Santurce, Puerto Rico, con una licenciatura en Comunicación.

 

Regresó a la escena teatral en su natal Puerto Rico, donde llamó la atención de productores mexicanos quienes la invitaron a viajar al país azteca. Fue en la tierra de Charo donde protagonizó varias telenovelas, como "Amigas y Competiciones", que lo llevaron a la fama. Participó en "Mujer, Caso Real", "Mujer de Madera", "Riendas del Amor", "Alma de Hierro", etc.

En 2011 Adamari López,  participó en la segunda temporada de "Mira quién baila" como ganadora. Desde julio de 2012 participa en el programa de Telemundo "Un nuevo día" y actualmente es miembro del jurado de "Así se baila".

Más noticias de Adamari López:

MIENTRAS QUE ADAMARI LÓPEZ PASÓ DÍAS CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS, ESTO HIZO VICTORIA RUFFO


 

 

 


Más noticias