Farándula mexicana

Mientras que Adamari López pasó días celebrando su cumpleaños, esto hizo Victoria Ruffo

Adamari López botó la casa por la ventana, pero Vicky fue más discreta.

Por Melisa Santander

Adamari López botó la casa por la ventana, pero Vicky fue más discreta.
Adamari López botó la casa por la ventana, pero Vicky fue más discreta.
Síguenos enSíguenos en Google News


Adamari López no escatimó en nada para celebrar su cumpleaños 51 y para ello se tomó varios días en los cuales los regalos y los amigos no faltaron. La boricua hizo un viaje a su Puerto Rico natal con su círculo más íntimo y disfrutó por un fin de semana completo, algo que no hizo la también famosa Victoria Ruffo, quien también festejó hace poco. 

Más noticias de Adamari López:

Así habría reaccionado a lo que Alaïa dijo de Evelyn

La ex de Toni Costa no se guardó absolutamente nada y desde el mismo día de su cumpleaños, el 18 de mayo estuvo recibiendo toda clase de regalos. Luego se embarcó con sus amigos en un corto viaje a la Isla del Encanto para hospedarse en un hotel 5 estrellas, fueron a un concierto en zona VIP y por supuesto, tuvo su gran celebración.

Los hermanos de Adamari López, sus amigos y compañeros de vida dijeron presente en la fiesta que contó con música en vivo y un enorme despliegue de comida y bebidas. Ahora bien, la Reina de las Telenovelas, Victoria Ruffo sopló las 60 velitas hace poco y optó por una celebración más tranquila

Victoria Ruffo no tuvo un enorme cumpleaños como el de Adamari López

Tal como mostró en sus redes sociales, la madre de José Eduardo Derbez recibió también presentes como donas y dulces. Pero en su caso no hubo grandes despliegues ya que optó por comidas con amigos y familiares incluyendo a su esposo y los gemelos Anuar y Victoria.

Más noticias de Adamari López:

Así fue el momento romántico que Toni no olvida


Más noticias