Farándula internacional

A qué se dedicaba Evelyn Beltrán antes de ser famosa

Entérate a lo que dedicaba antes de ser famosa Evelyn Beltrán

Por Aly Mora

Entérate a lo que dedicaba antes de ser famosa Evelyn Beltrán
Entérate a lo que dedicaba antes de ser famosa Evelyn Beltrán
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre el bailarín español Toni Costa, de 38 años, y la influencer mexicana Evelyn Beltrán, de 27, es seria. La pareja cimentó su amor a cada paso que dieron y mostraron sus mejores momentos en la red social frente a millones de seguidores de todas las latitudes, a raíz de su relación con Evelyn Beltrán ella se hizo más popular a continuación en ella+e te diremos a que se dedicaba Evelyn Beltrán antes de ser famosa.

Más noticias de Toni Costa:

MIENTRAS TONI COSTA LLORÓ DESCONSOLADO, ADAMARI LÓPEZ LUCIÓ UN ATREVIDO VESTIDO
 

A qué se dedicaba Evelyn Beltrán antes de ser famosa

Evelyn Beltrán y Toni Costa viajan mucho para mantener viva la llama del amor ya que viven en diferentes ciudades. Él vive entre Miami y España, y ella vive en Texas con su hijo pequeño, Timothy, producto de su relación anterior con Tim Bodominguez.

Desde que conoció a Toni Costa Evelyn Beltrán, la influencer ha aumentado su seguimiento en la red social de la pequeña cámara ya que todas las miradas están puestas en ella. Ahora, Evelyn Beltrán muestra sus mejores fotos, looks, poses de viaje y momentos con niños a sus más de 150.000 seguidores de todas las latitudes.

En la ocasión, Evelyn Beltrán compartió un flashback y habló con sus fans sobre su vida antes de convertirse en novia de Toni Costa. Publicó una foto de cuando tenía seis años en su historia de Instagram con su atuendo de reina de belleza del 2014.

Antes de ser famosa Evelyn Beltrán compitió en diferentes competencias desde 2010 como su objetivo de ser reina y en 2014 fue coronada Miss Texas. En una postal que mostró a los fanáticos, lució un vestido fucsia con diamantes y perlas en la parte superior, maquillaje a juego y una delicada corona.  

 

Así surgió la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán  

La bailarina e influencer española habló largo y tendido con la periodista Mandy Fridmmann sobre su relación, que ya tiene siete meses. Tony comienza hablando de lo que siente por su nueva novia. "Para mí, Evelyn es una chica que admiro mucho porque es quien es, cómo está lidiando con todo, y sé que no es fácil. Es una gran oyente, habla, aprende, mantiene. Sea paciente y corríjalo si no puede estar equivocado. Es un tipo que quiere crecer, evolucionar, darme lo mejor. Lo sé muy bien”, subrayó la ex prometida de Adamari López.

Toni Costa está lleno de elogios para su nueva novia, Evelyn Beltran. "Ella es mi mejor amiga. Tengo que decir. Además de ser mi pareja, digo, es mi alma gemela. Nos parecemos mucho. Estoy pensando lo mismo. Te lo juro. Todos los días nos pasa esto. Tiene que ser explotados”, dijo.

Evelyn Beltán  y Toni Costa

Evelyn Beltrán encontró muchas cualidades en Toni Costa. "Es un padre increíble, es un gran tipo, es uno de esos tipos que se dan la mano totalmente, da lo mejor de sí en todo lo que plantea. Es un tipo increíble, lleno de desafíos, y también amigos de todas estas personas que tienen... solo un montón de cosas a su alrededor", dijo en una entrevista.

Toni Costa defiende los dientes y las uñas de su novia y su hermosa relación de siete meses. “No nos vamos. Estamos aquí para mantener esta relación, para demostrarle a la gente que es una relación normal y normal, y como cualquiera, queremos ser felices y queremos tener felicidad a nuestro alrededor”, aseguró el padre de Alaïa.

 

¿Cómo se conocieron Toni Costa y Evelyn Beltrán?

Después de intentar mantener su noviazgo fuera de los medios durante un tiempo, Tony y Evelyn finalmente decidieron contar cómo comenzó su romance. “Gracias a Zumba, Zumba me dio la oportunidad de viajar mucho, entonces fui a clases en Austin, Texas, de donde era Evelyn”, recuerda la bailarina. “Mi clase comenzó pero Evelyn Beltrán no estaba y obviamente no pensé en ella porque ni siquiera la conocía y apareció en la puerta cinco minutos después y dije: 'Wow, qué morena'... ....es común sacarse una foto conmemorativa después de clase, la profesora hace fila con ella, como un alumno, nos tomamos una foto, nos tomamos un selfie, yo voy a otra empresa a vender unos productos, y luego viene, a el negocio", agregó Evelyn Beltrán.

Más noticias de Toni Costa:

ADAMARI LÓPEZ, CONOCE SU DIETA Y RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO


 

 

 

 

 


Más noticias