Farándula mexicana

Mientras Toni Costa lloró desconsolado, Adamari López lució un atrevido vestido

Por Melisa Santander

Adamari López lució increíble, mientras que su ex mostraba su lado más vulnerable en televisión.

Adamari López lució increíble, mientras que su ex mostraba su lado más vulnerable en televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa están en momentos muy diferentes en su vida, pues el bailarín lucha por asegurar su lugar en La Casa de los Famosos 2 donde apareció desconsolado el fin de semana, mientras que ella vive su mejor momento. La conductora deslumbró a todos en un evento donde lució un atrevido vestido.

Más noticias de Adamari López:

La conductora arrancó los suspiros de este presentador

La Chaparrita Dorada fue una de las invitadas especiales en un evento de moda en su Puerto Rico natal donde lució un espectacular diseño de Gustavo Arango que dejaba ver mucha piel. Se trata de uno de los vestidos favoritos del famoso artista y que acaparó las miradas de todos los seguidores de Ada.

En su perfil de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores se le vio muy cómoda posando en la gala mientras atendía a algunos periodistas o simplemente cautivando la atención de los fotógrafos. Además, en la sección de comentarios las opiniones de los fans no tardaron en llegar.

Mientras Adamari López posaba, Toni Costa lloraba en televisión

Con la diva boricua en su isla natal atendiendo los compromisos profesionales, su ex, Toni Costa mostraba su lado más vulnerable en La Casa de los Famosos 2. El domingo, el valenciano se desplomó en lágrimas en medio de una clase de baile cuando comenzó a sonar la canción de Karol G que su novia, Evelyn Beltrán le dedicó.

Más noticias de Adamari López:

El gesto de Toni que no le gustó nada


Más noticias